Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

Demon Song 3, Cat Adams

La guardaespaldas Celia Graves ejerce su profesión en un mundo donde vampiros sedientos de sangre deambulan por la noche y psíquicos callejeros tienen poderes reales. El ataque de un vampiro convirtió a Celia en una criatura única que encuentra la luz del sol dolorosa y debe tomar todos sus alimentos en forma líquida, pero ella aún posee corazón, mente y alma humanos.
El ataque también despertó una parte oculta en su linaje: Celia es parte Sirena, capaz de cautivar hombres. . . y enfurecer mujeres. . . sin medio intentarlo. Huelga decir que su negocio de guardaespaldas ha empezado a tener éxito: ¿quién no querría ser protegido por una sexy y muy capaz mujer que es mitad vampiro, mitad princesa Sirena?
Una grieta antigua entre la dimensión demoníaca y la nuestra, sellada durante la destrucción de la Atlántida, empieza a abrirse, amenazando con liberar a todos los demonios del infierno sobre la humanidad (incluido el personalmente empeñado en destruir a Celia). Las recientes experiencias infernales de Celia podrían haberle dado la única combinación de habilidades necesarias para cerrar la grieta. Sin embargo, para superar una maldición de muerte que casi garantiza su fracaso, ella tendrá que unir fuerzas con personas en las que ya no confía. . . y poner a gente por la que ha llegado a preocuparse directamente en peligro.



Comentario:

Dejen me decirles este no fue lo que esperaba o tal vez si no se el caso es que me dejo con ganas de mas, y por cierto estoy en contra de los tríos en este tipo de historias no las entiendo pero es este caso crean me por fin lo e entendido tal vez solo sea en esta ocasión y sin embargo solo quiero que desaparezcan y celia se quede con kevin, obsesión jaja tal vez! les recomiendo mucho esta y bueno ya esperando el ultimo libro de la serie para marzo 2012 8 meses y contando!

2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  2. hola buenas...quisiera saber si puedes enviarme esa saga que se ve super interesante..mi correo es: girl_extremen@hotmail.com excelente blog!:)

    ResponderEliminar