Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Serie Protectores 1, Entre fuego Crusado, Lisa Marie Rice

El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado…
La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado.
Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía toca y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.


Comentario:

Esta autora es de mis favoritas a este drama-erótico-policial siempre ando leyendo algo de ella me deja con una sonrisa y esta no es la excepción y espero leer mas de esta serie! y el final me encanto Lean lo!!!! Recomendación que no se pueden dejar de leer!

4 comentarios:

  1. ¿Sabes donde puedo encontrar el tercer libro de esta saga?

    ResponderEliminar
  2. nop, pero si me lo topo con mucho gusto t aviso

    ResponderEliminar
  3. Hola! oye pues primero muchas gracias por todo lo que subes :D pero hace unos dias que no puedo descargar ningun libro que tu subes :( podrias decirme que pasa..?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. quiero descargar esta saga pero no sé como, ayuda!

    ResponderEliminar