Dieciséis años más tarde, Kat, ahora Kate, ha formado una nueva vida. Ahora es una madre soltera con un hijo de ocho años y trabaja como fiscal en la fiscalía de Philadelphia. Pero su oscuro pasado resurge cuando un día acude al juzgado y descubre que debe acusar a Mario Castellanos, uno de sus amigos de aquella terrible noche.
Kate se encuentra en un apuro: aunque Mario fue quien posiblemente cometiera el crimen, cuenta con Kate para asegurarse de no ser condenado. Si ella convence al jurado de su culpabilidad, él declarará que fue ella quien mató al policía. Antes de que cunda la desesperación, Mario es encontrado muerto en el apartamento de Kate y con su pistola. Cuando el detective de homicidios Tom Braga aparece para investigar el asesinato, Kate dista mucho de sentirse aliviada, los dos han tenido sus roces desde que ella comenzó a trabajar en la oficial del fiscal. Pero cuando otro hombre que conoce el secreto del pasado de Kate se ve envuelto en la investigación, descubre que su vida y la de su hijo se encuentran en peligro. Frenética, se da cuenta de que no puede huir y que, tal vez, sólo le queda una persona a la que puede recurrir: Tom.
Comentario:
Les recomiendo bastante este libro a mi me encanto ya saben amor con un detective son mi perdición jaja bueno al principio no me convencía imaginaba y su culpabilidad iba a causar mucho drama adolescente pero no, así que lo pueden leer y el niño muy lindo pero me quedo con el detective jaja Buena Recomendación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario