Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Perfect 3, Susurros En La Noche, Judith Mcnaught

Sloan Reynolds es una mujer policía de Florida. La vida sencilla que compartía con su madre estuvo siempre lejos del mundo de privilegios en que vivía el padre, que las abandonó llevándose con él a su otra hija. Pero el padre ha sufrido un ataque al corazón, y Sloan ha recibido una invitación para un encuentro familiar en Palm Beach.

Sloan se dispone a rechazar la invitación, hasta que su jefe en el FBI le pide que lo ayude a investigar nada menos que a su propio padre. En Palm Beach, Sloan conoce a un encantador playboy millonario, y se interna en una atmófera de lujo que se vuelve siniestra. Mientras su corazón se debate entre el respeto por la justicia y sus más profundos instintos, Sloan debe descifrar el significado de las imágenes que la persiguen en sueños, la verdad detrás de los aterradores susurros en la noche... Sloan Reynolds es una mujer policía de Florida. La vida sencilla que compartía con su madre estuvo siempre lejos del mundo de privilegios en que vivía el padre, que las abandonó llevándose con él a su otra hija. Pero el padre ha sufrido un ataque al corazón, y Sloan ha recibido una invitación para un encuentro familiar en Palm Beach.

Sloan se dispone a rechazar la invitación, hasta que su jefe en el FBI le pide que lo ayude a investigar nada menos que a su propio padre. En Palm Beach, Sloan conoce a un encantador playboy millonario, y se interna en una atmófera de lujo que se vuelve siniestra. Mientras su corazón se debate entre el respeto por la justicia y sus más profundos instintos, Sloan debe descifrar el significado de las imágenes que la persiguen en sueños, la verdad detrás de los aterradores susurros en la noche...

Comentario:

Este libro es de una serie que los primeros libros no me llamaron tanto como este y que se puede leer en cualquier orden a mi no me dio trabajo entender este la verdad no les vi relación por lo que no ai ningún problema, mmm la historia muy buena inicia algo lento pero no lo puedes dejar, el final lindisimo y saben me tuvo en dudas todo el tiempo por que no tenia ni idea de quien era el asesino piensas que es uno y luego dices no es el otro, vale mucho la pena! Lean lo Buenisima Recomendación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario