Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Between Here And Forever, Elizabeth Scott

Hace mucho tiempo que Abby ha aceptado que no puede estar a la altura de su hermosa y carismática hermana Tess, y sabe exactamente que ella es: la segundona. Invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está en espera. Puede haber sido difícil vivir con Tess, pero no es nada en comparación a vivir sin ella.
Sin embargo, tiene un plan para traer de vuelta a Tess, que involucra al guapísimo y misterioso Eli, pero entonces Abby descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí, pero que nunca había visto.
Abby está a punto de descubrir que la verdad no es siempre lo que piensas que es, y que la vida ofrece más de lo que nunca creyó que podría..

Comentario:

Estoy en un racha de libros maravillosos esta autora siempre realiza excelentes libros y esta no es la excepción, a me la sinopsis y ame mucho mas la historia los personajes, eli al chico guapo imperfecto y a la chica que se cree fea mmmm me encanto la historia te deja con un grandes sentimiento de todo tipo sin mas una Excelente y grandiosa Recomendación!!!!

2 comentarios:

  1. Hola me lo puedes enviar a mariborrayo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo puedes enviar por favor a danubeg@hotmail.com ?

    ResponderEliminar