Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

So Much Closer, Susane Colasanti


Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos.
Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería.
Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?
Descargar.

Hola! estoy algo asi como eufórica jaja muy feliz saben esa sensacional tan genial después de terminar un asombroso libro! jaja demasiadas buenas palabras verdad bueno es lo único que puedo decirles de este libro que sobrepasa todos los limites si la verdad me encanto y lean lo Gran Recomendación!!!! debería estar estudiando pero bueno se los dejo no les va a defraudar. Amo a john y la verdad tal vez yo haría lo mismo que brooke mudarme y eso algo loco pero creo que lo aria no? mmmm lo pensare jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario