Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Serie Protectores 2, Mas caliente que el fuego, Lisa Marie Rice

El mundo la conoce solamente como Eve...
Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa.
Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó.
Él es la última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?

Comentario:

saben este libro me encanto es decir amor a primera vista, el primer libro esta buenisimo y no ai nada como el 1ro, sin embargo, el segundo omg jaja una gran recomendación ya esperando el 3 dios voy a morir, saben de estos libros me encanta que habla de grandes hombres y en todos los sentidos jaja y aceptan que aman ya saben no ponen peros lo descubren lo aceptan y actúan sin rodeos sin obstáculos van por lo que quieren! jaja asi que lean lo una Excelente RECOMENDACIÓN!!!

2 comentarios:

  1. me lo puedes enviar a mi correo porfavor???? laboquitachula23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, me lo podrias enviar a mi correo es que no pueo descargarlo por favor
    majocemu@gmail.com

    ResponderEliminar