Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

Team 4, Sombras De Sospecha, Pamela Clare

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: esquí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado, algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Sólo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

Comentario:

Los libros de esta serie no me los he leído en orden es por eso que les traigo este que ame desde que lei la reseña, fue amor a primera vista jaja la historia muy buena con  un poco de todo la verdad quede prendida de el y de gabe jaja Una Gran Recomendación!!!

Fuerzas Especiales 5, Renegado, Lora Leigh



Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres.
Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella lo conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no le cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.
Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como ella, sólo
puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…
 
Comentario:
 
Una historia de mis autoras favoritas y un libro de esta increíble historia esta vez con este chico malo que me volvió un poquito loca jaja una historia entretenida con un poco de todo, si chicas igual escenas picantes y que cosa jaja bueno espero les guste! Una gran Recomendación!!!

Pasado Imborrable, Abby Green


Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya. Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan.

Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija… aunque Gypsy dijera querer su libertad.



Comentario:
Historia corta, una de las de mis millonarios, espero les guste!

Se Anuncia Un Romance 1, De Playboy A Padre, Catherine Mann

Aquel falso compromiso iba a ser muy real
Jason Reagert era un próspero y acaudalado ejecutivo de la prestigiosa empresa Maddox Communications cuya única ambición era seguir ascendiendo en su carrera. Pero entonces descubrió que había dejado embarazada a Lauren Presley, una ex compañera de trabajo con quien había tenido una breve aventura.
Jason no podía permitirse el más mínimo escándalo, y el único modo de evitarlo era proponiéndole matrimonio a Lauren. Estaba convencido de que ella aceptaría la vida de lujos y privilegios que le ofrecía, aunque sólo fuera por el bien de su futuro hijo. 

Comentario:

Historia cortita de las que me encanta, bastante entretenida me gusto bastante!

Catching Jordan, Miranda Kenneally

¿Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día sí y día no? Aunque Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos que están buenísimos - es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otro de los chicos, y a ella no le importa. Siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades. Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que sólo su compañera de equipo.

Comentario:

Cuando leí la reseña me enamore del libro y entre mas iba leyendo bueno no tanto pero les digo por que bueno eso de enamorarse del mejor amigo no es lo mio "pero" en este libro me encanto!!! jaja ya les rebele mucho un libro muy interesante, entretenido y sin duda motivador una Gran Recomendación!!!

pd: a mi si me encantaría estar rodeada de chicos deportistas y guapos jajaja