viernes, 23 de diciembre de 2011

Serie Los Bomberos de la Estación Cinco, Trial By Fire 1, Jo Davis

No te dejes quemar... El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados. Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.

Comentario:

Que les digo de este libro mmmm o si ya me acorde jaja infidelidad bueno no sucedió pero me divertí leyéndola y saben que el personaje principal bueno no me lo imagino con el cabello pintado no me importa que tan lindo sea no me gusta jaja asi que yo me lo imagine con el cabello de un solo color, el libro me encanto intriga, amor, suspenso escenas calientes jaja que mas, mejor lean lo! Bonísima Recomendación!
por cierto esta serie tiene para mas, varios personajes interesantes!

1 comentario: