Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

El Enigma de la luna, Karen Robards

Molly Ballard es una joven llena de energía que guarda un doloroso secreto familiar. Las cosas nunca le hanresultado fáciles. A los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo de Kentucky.

Will Lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de caballos. Descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con sólo una reprimenda. Pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. Ella no está en condiciones de negarse, aunque para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia.

Lucharán tenazmente para resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. Cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutiliaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.

Comentario:

Me encanto la historia y los personajes y que les puedo decir del final la verdad que me la pase genial con este libro se los recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario