Buscar este blog

lunes, 1 de enero de 2018

Shuffle, repeat ( Con Tú Música o con la Mía), Jen Klein

A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte.
Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno.
Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento.
Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad.
Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.


No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.

A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos. 


Comentario

Desde el inicio te das cuenta que la historia  va a ir de una manera diferente lo cual es bastante refrescante por que te da una perspectiva nueva y única, los personajes son bastante memorables ya que te dan dos puntos de vista bastante bien planteados y con otras historias que se enlazan entre si, divertida y emocionante te hace pasar un momento agradable si eres mayor como dicen Recordar es vivir de nuevo y si esta en tus diesitantos... suspiraras.

Descargar






No hay comentarios:

Publicar un comentario