Buscar este blog

jueves, 4 de enero de 2018

Don't Make Me Beautiful, Elle Casey

A los veintidós años, Nicole ni siquiera parece humana. La bestia se aseguró de eso. Así que se esconde. Un monstruo, destinado a una vida de miedo y soledad. Eso es todo lo que se merece, está bastante segura de ello. Y luego, un día, de improviso, la pelota de béisbol autografiada atrapada por Brian Jensen en el más reciente juego de los Marlins entra en su prisión y logra voltear su mundo completamente al revés. 
La tentación viene en forma de compasión al principio, y luego quizás de algo más. ¿Se atreverá a creer las cosas que le han dicho, que esta no es la vida que se suponía que iba a vivir? ¿Qué ser un monstruo no es su destino para siempre? ¿Y estará dispuesta a arriesgarlo todo, a extender la mano y aceptar las manos que la ayudan y a compartir sus secretos más profundos y oscuros? Sabe muy bien que las manos pueden lastimar. Descubrir si también pueden curar es una propuesta arriesgada, especialmente cuando la bestia todavía está ahí afuera. En busca de ella. 


Comentario.

Esta es una de esas historias con un personaje que te hace pensar que nuestra vida es el paraíso en comparación a lo que muchas mujeres en el mundo sufren, no puedo decir: entiendo lo que le esta pasando! por que no es así, nunca he estado en una situación como esa pero si puedo leer sin juzgar que es algo que deberíamos hacer,  pues es el primer factor que impide que las personas con algún problema como este pida ayuda, en sí la historia no tiene tanto drama como se puedan imaginar si suceden cosas que de verdad uno no piensa que le puedan suceder a alguien pero que es la realidad en la que vivimos con un toque de romanticismo y que  nos recuerda que la humanidad aún existe. Muy Buena recomendación si buscar algo inspirador esta es la mejor opción. 

Descargar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario