Buscar este blog

lunes, 8 de enero de 2018

The Do-Over, MK Schiller

El arrogante y mujeriego Kyle Manchester odia las citas a ciegas; sin embargo, cuando su mejor amigo, Brad, le pide el favor, insistiéndole a Kyle que lleve en una cita a la hermana de su novia, Kyle a regañadientes acepta. La apariencia de la abogada Lanie Carmichael no es sorpresa. Es desaliñada, torpe y se viste con tantas capas que parece un pastel de bodas, pero no de forma comestible. Su actitud descarada sin embargo, lo asombra, en especial cando le explica que no está interesada en el apuesto Kyle. Lanie Carmichael está enamorada de Brad, y quiere la ayuda de Kyle para ganarse el corazón de su mejor amigo.
Kyle gradualmente acepta, justificando que el misterio de Lanie ha despertado su natural sed de curiosidad. Como un ambicioso periodista, tampoco puede resistirse la primicia merecedora de un Pulitzer que le ofrece. Sin embargo, mientras Lanie se deshace de más capas, emocionales y físicas, Kyle empieza a examinar sus decisiones de vida, y sus verdaderos sentimientos por esta enigmática chica. Con el apoyo de Kyle, Lanie empieza a revelar secretos de su pasado, y el profundo dolor que ha definido prácticamente toda su vida. Mientras aprenden más sobre si mismos y el otro, ambos se cuestionan como una relación construida sobre mentiras fraudulentas entre dos personas rotas podría sobrevivir.

Comentario.

Una comedia romántica con un toque de drama que te hará rabiar un poquito nada más, que les puedo decir el personaje principal es un poco todo lo que busco en uno ella es audaz, fuerte pero al mismo tiempo con esa ingenuidad que no a hace boba sino que simplemente la hacer ser quien es en esencia y él bueno no se queda atrás una linda historia en la que ambos se complementan y claro con un poco de permiso al roce muy buena recomendación para pasa la tarde de invierno. 

Descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario