Buscar este blog

sábado, 3 de julio de 2010

The Awakening, Saga Darkest Powers 2, Kelley Armstrong

Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hom brelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

Comentario:

La continuación que no tuvimos que esperar demasiado y en cuanto salio me lo leí, ya que lo andaba esperando, me encanto muy pocas veces una continuación te mantiene dentro de la historia bueno creo que este libro lo logra muy fácil, además que moría por ver la interacción, de chloe y derek que me encanta!!!!!

1 comentario:

  1. plis me gustaria que me lo mandaran a mi hotmail porque el enlace no sirve y en realidad me quede muy enganchada con la saga porfis se me lo pudiesen mandar les haria poco mas un altar, aqui va mi msn conitatopisima@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar