viernes, 23 de julio de 2010

Vampire Academy, Richelle Mead

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

Comentario:

Bueno este es el primer libro de una excelente saga bueno mas que excelente, me encanta la narrativa de esta autora y que les puedo decir del mundo de la noche que creo en estos libros, en cuanto leí las primera paginas no pude detenerme, los personas muy buenos a mi me encanto rose, su forma de pensar y actuar quien no quisiera estar en sus zapatos bueno de cierta manera y dumitri o me enamore de el y la interacción con rose me encanto bueno sin mas que escribir si no les aburro lean lo para quien esta iniciando con los libros descargables les recomiendo esta saga y para los que saben de lo que hablo nunca esta de mas volver a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario