jueves, 1 de julio de 2010

Contacto, New York Blades 1, Deirdre Martin


Este partido se va a la prórroga.
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup
Ty Gallagher es un capitán con una misión... lograr que su equipo gane la copa otra vez... cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo...

Comentario:

Este libro lo tenia en mis reservas, (cuando no tengo nada bueno que leer), y tengo que decir que me gusto bastante, además tiene de mis temas favoritos el hockey que me encanta!, aun no me decido en leer los 2 libros mas de la saga, pero en cuanto los lea, se los dejo y les cuento que tal están.

1 comentario:

  1. yO HACE COMO UNOS 2 AÑOS ME LEEI TODA ESTA SERIE Y "mE Gustaron Mucho"...te recomiendo la leeas en orden, pues oviamente los personajes salen en otros de los libros....Y Desde que la leei, e estado a la espera de que Salgan MAS LIBROS...Esta serie asi como otras como: Chicago Stars..Fast Track, Play by Play...mE encantan...Y Agradecería Muchisimo pudieran estar al pendiente de ellas

    ResponderEliminar