Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Juego Nocturno, Dark Hunter 10, Sherrilyn Kenyon


Bride McTierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas, y nunca aman a una mujer por lo que es. Pero aunque ella se enorgullece de ser independiente, en el fondo todavía anhela un caballero de brillante armadura.Nunca espero que su caballero de brillante armadura tubiera un pelaje más brillante que la piel ...Mortal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que parece. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios son los perros. En el caso de la bride, el suyo es un lobo. Una Were-Hunter lobo. A quien quieren muerto por sus enemigos, Vane no está buscando a una compañera. Pero los hados han marcado como su compañera. Ahora tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural es real o se pasará el resto de su vida castrado - algo que ningún lobo que se respete puede aceptar ...Pero, ¿cómo puede un lobo convencer a un humano para confiar en él con su vida cuando sus enemigos están fuera para poner fin a la suya? En el mundo de los Were-Hunters, solo sobrevive el mas fuerte, Y sólo un macho alfa puede ganar.
 
 
 Comentario:
 
Uno de los que leí la semana pasa, Vane de mis were-hunter favorito, y bride me gusto como acepto todo lo sobrenatural, ya saben siempre se asustan demasiado pero ella bueno se lo llevo con calma eso me gusto a y que no es perfecta. Recordación total lean lo!

Un Amante de Ensueño, Dark Hunter 1, Sherrilyn Kenyon


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
 
Comentario:
Este libro fue el primero que leí de la saga sin saber que me iba a enamorar de los dark-hunter enserio no sabia absolutamente nada, y hasta ahora sigo leyéndolos por que la verdad cada que no busco algo que me entretenga regreso a la saga me los estoy leyendo sin ningún orden y aun me faltan algunos espero acabarlos este año. Pero este sin duda lo recomiendo me gusto mucho, la protagonista no es perfecta y el omg! muy lindo jaja

martes, 25 de mayo de 2010

Mundo de la Noche, Lisa Jane Smith


Mundo de la Noche.
El mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.
Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.
Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.

Vampiro Secreto.
Príncipe de las Tinieblas.El dolor era algo que Poppy no podía ignorar. El diagnóstico era la muerte. No había esperanza - hasta que James apareció en la habitación del hospital a oscuras. James, su mejor amigo y amor secreto, el más hermoso niño en El Camino. Pero esto era un James que ella no lo sabía, pero irresistible amenazante mientras le ofrecía Poppy don de la vida eterna. Sólo él podía abrir la puerta al mundo de la noche, y el espíritu de su universo, su soledad, en secreto. Un beso vertiginoso y ella puede ver dentro de su alma. Ella descubre que tiene siempre la ha querido. Son almas gemelas - pero puede que ella lo siguiera hasta la muerte y más allá? Es una opción desesperada, y el tiempo de Poppy se está acabando ...



Hijas de la Noche.
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Comentario:

Bueno esta escritora es de mis favoritas igual que la saga el mundo de la noche, fue de los primeros libros que lei y me encantaron. Asi que aqui se los traigo, me gustaria traerles mas recomendaciones pero mi carpeta donde tengo todos mis libros esta en mi compu que en estos momentos esta muerta, se descompuso asi que por el momento no subire tantos libros como me gustaria.

sábado, 22 de mayo de 2010

Desata La Noche,Dark Hunter 14, Sherrilyn Kenyon

Es un depredador come mundo depredador para el Were-Hunters. Peligro acecha un día determinado. No hay nadie en quien confiar. Nadie a quien amar. No, si quieren vivir ...Un huérfano sin clan que lo reclamará, Wren Tigarian creció hasta la edad adulta bajo la estrecha vigilancia y la desconfianza de quienes le rodean. Una mezcla prohibida de dos leopardos de la nieve y los animales, el tigre blanco Wren, nunca ha escuchado a nadie cuando había algo que quería. Ahora quiere Marguerite.

Marguerite D'Aubert Goudeau es la hija de un destacado Senador de los EE.UU. que odia la vida mundana que está obligada a vivir. Como su madre antes que ella, tiene fuertes raíces Cajún que su padre no entiende. No obstante, ella no tiene más remedio que tratar de ajustarse a un mundo donde se siente como un extraño. Pero el mundo de los seres humanos ricos y poderosos nunca es para satisfacer al mundo de los Were-Hunters que conviven con ellos, invisible, desconocido, sin ser detectados. Para romper esta ley es hacer descender una fuerza del orden más alto.Para que Margarita, Wren no sólo debe luchar contra los humanos que nunca aceptará su naturaleza animal, pero los Were-Hunters que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo. Es una carrera contra el tiempo y la magia sin límites que podría costar a Marguerite y Wren no sólo sus vidas, pero sus almas ...


Comentario:

No he leído todos los libros de esta saga pero este en especial me llamo la atención no fue el primero que leí pero siempre que busco algo para salir de rutina acudo a Dark Hunter. Quisiera a alguien como wren, jaja.
Promocionales de eclipse, se que hay muchisimas fans de la saga, yo diría que soy fan, me gustaron mucho los libros y demás y cuando veo estas imagenes que se ven espectaculares así como los trailers,me pongo como loca, jaja pero como toda adaptación a pelis,siento que simplemente es un complemento, no es así como si saliera del cine y digiera uauh! esta buenisima, en cambio solo es así de, si estubo buena, ya saben, pero en serio que con esta espero equivocarme, aun que en la anterior lo mejor fue el cuerpazo de jacob jaja, y si dije uauhhhh! jaja aki c los dejo, ce ven geniales.

viernes, 21 de mayo de 2010

No te lo vas a creer, Sophie Kinsella


Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.
 
Comentario:
Este libro lo encontré cuando me dio una de mis tantas crisis de "no hay nada que leer", ya saben cuando quieres leer un buen libro y ni uno te parece bueno, por que lees la reseña y dices no!, demasiado empalagoso, demasiado, aburrido, o de plano quieres un descanso de lo fantástico y paranormal, no lo se, solo no te llama la atención, bueno pues este libro RECOMENDABLE PARA ESA SITUACION, no pare de reír con el y tiene un poco de todo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Al norte de Belleza(North of Beautiful), Justina Chen Headley


Como él seguía mirando, quería apuntar a mi mejilla y le recuerdan, pero tú fuiste el que quería esto, ¿te acuerdas? Eres el único que pidió-y repito-¿Por qué no fijar su cara?Es difícil no darse cuenta de Terra Cooper.Es alta, rubia y tiene un cuerpo envidiable. Pero con un cambio de su mejilla, todas las personas notan es su inconfundible "defectuoso" la cara. Terra secretamente planes para dejar a su asfixiante pequeña ciudad en el noroeste y escapar a una universidad de la Costa Este, pero es empujado fuera de curso por su padre el control. Cuando una colisión inesperada Terra pone directamente en la trayectoria de Jacob, el chico gótico guapo, pero de inmediato extravagantes retos que su hipótesis sobre sí misma y su vida, y ella se ve obligada en otra dirección. Con su cuidado los planes establecidos interrumpe, será Terra ser capaz de encontrar su verdadero camino?

Escrito en una prosa viva, ingeniosa, el premiado autor Justina Chen Headley ha entretejido una novela de gran alcance sobre una familia fracturada, enamorarse, viajar, y el significado de la verdadera belleza.

Este libro a un no esta disponible, y no enconte mucha informacion de la fecha de salida, pero espero que sea pronto, por que en cuanto lei la reseña me encanto.

Campamento de Diosas, Tera Lynn Childs


Diecisiete años de edad, Phoebe, incapaz de controlar los poderes heredados de su antepasado Nike, deben asistir a un campamento de verano con un grupo de diez años de edad, mientras que hacer frente a la aparente traición de su novio y mensajes misteriosos de su difunto padre.
 
Comentario:
Aquí dejando la segunda parte espero que la autora decida escribir mas de esta serie por que me encanto.

lunes, 17 de mayo de 2010

Sweethearts, Sara Zarr


De chicos, Jennifer Harris y Cameron Quick fueron ambos parias sociales. Eran así mismo el único amigo del otro. Así que cuando Cameron desaparece sin previo aviso, Jennifer piensa que ha perdido a la única persona que alguna vez la haya entendido. Ahora, en secundaria, Jennifer se ha transformado. Conocida como Jenna, ella es popular, feliz, y teniendo citas, todo lo que "Jennifer" no podía ser – pero aún no puede desterrar el recuerdo de su ya perdido amigo.Cuando Cameron de pronto reaparece, ambos son confrontados con los recuerdos de su pasado compartido y con los drásticamente distintos caminos que sus vidas han tomado.Sweethearts es una historia acerca del poder de la memoria, el vínculo de amistad, y de la silenciosa capacidad de adaptación de nuestros corazones de la infancia.
 
Comentario:
En especial este libro entra en mis favoritos, una historia que transcurre rápido y el final bueno no es como si me hubiera molestado, por que no siempre ahí finales felices pero en este lo acepte, por que ya ven que luego dices noooooooo! por que acaba así, jaja a veces me pasa pero en este bueno solo lo acepte y me leí de nuevo las ultimas pag por que entendí que al final si se cumple lo que sueña lo que quiere, ahí me dicen después de que lo lean, si no les voy a contar el final!

Oh My Goods, Tera Lynn Childs



Una comedia donde una chica moderna se encuentra en una escuela llena de descendientes de dioses griegos.Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos - Superlistos y superguapos con superpoderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.
 
 
Descargar:
Genial libro, me gusto leerlo, tener a la mitología griega en la actualidad buen concepto del libro, y si se preguntan en realidad existió la diosa nike, pues déjenme decirles que si ya investigue, luego les traigo el segundo.