Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Boys That Bite, Mari Mancusi

Mi madre me mataría si se entera de que me estoy convirtiendo en un vampiro...Vale, técnicamente no puede porque soy inmortal. Bueno, todavía no. Verás, Es el peor caso de equivocación de personas entre mi hermana gemela Goth, la chica buena, y yo, la chica mala, que ha ocurrido en el Club Fang, Magnus, un vampiro que está buenísimo, fue a por mi cuello en vez del de ella. Ahora, si no lo invierto a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré destinada a ser una chupasangre, pálida y odialuz vampiresa. Creerme, ¡esto realmente apesta!Después del desafortunado asesinato del líder de los vampiros, mi hermana, Magnus y yo tenemos encontrar lo único que puede solucionar el problema—el Santo Grial. No es broma.Tengo la esperanza de que lo encontremos a tiempo, de algún modo, ya que tengo como pareja para el baile del colegio, al tío bueno de Jake Wilder. Y NO quiero ser una vampiresa en el baile—y mucho menos para el resto de la eternidad.

 Comentario:

Les dejo una novela juvenil de vampiros ya se me estaba olvidando aun no leo la siguiente me parece que son cuatro libros de la saga pero me quede en el primero a ver cuando me animo y leo los demás pero bueno aquí les dejo el primero y que lo disfruten!

domingo, 21 de noviembre de 2010

El Mejor Error de su Vida, Nora Roberts



Zoe Fleming era una modelo en lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscó un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre...
 
 
 Comentario:
 
Terminando de leer este libro y como siempre tengo que reconocer a esta gran autora!!, este libro ya tenia varias veces que me lo topaba pero la verdad que leía la reseña y no me atraía tanto pero bueno me decidí a leerlo y no me arrepentí para nada, un libro corto pero que te divierte y tiene en toque de romanticismo que te ase suspirar y yo también me enamore del niño y tengo que admitir que no soy muy seguidora a ellos jaja bueno ya mejor no les cuento mucho pero seguro cuando terminen de leerlo van a tener una sonrisa en su rostro y seguro dicen "mi vida" y si no bueno ai me cuentan!
Recomendación total!!!!!!!!

Fuego Embrujado, Anya Bast

Después de un matrimonio caótico y un arduo divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra en su vida, descubre que lo que deseas no es siempre lo que necesitas. Jack es un brujo poderoso con la capacidad de dominar el fuego y es todo, menos normal. Como jefe de un destacamento de seguridad del El Aquelarre, una organización nacional que regula a los brujos de la nación, Jack ha sido asignado para vigilar a Mira. Ella es una bruja natural que nació con la capacidad de invocar el aire. Y aunque no está consciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están decididos a robarle su poder — y su vida

Comentario:
Bueno les dejo este libro que ya le tenia ganas, y aurita tuve la oportunidad de leer y dejen me decirles que me gusto mucho, la serie se ve muy prometedora ya ando espero el segundo libro claro esto no seria posible si no fuera por los foros maravillosos que existen y los blogs que nos permiten su descarga gracias!!!!!! Así que aquí se los dejo que lo disfruten tanto como yo!
RECOMENDACIÓN TOTAL!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Una Chica Años Veinte, Sophie Kinsella

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. Pues no. En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años.
Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso. Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato. Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan.

Comentario:

Andaba buscando un libro para pasar un buen fin de semana y este libro lo consiguió con mayúsculas, lo acabo de terminar de leer y aun sigo fascinada con el la verdad un muy buen libro igual que la autora ya había tenido la oportunidad de leer algo de ella y buen este libro no se queda atrás es divertida, fascinante y sin duda no deja que te separes de las paginas se los RECOMIENDO TOTALMENTE!

Cronicas Drake 2, Blood Feud, Alyxandra Harvey



La acción y el romance continúan mientras los Drakes se enfrentan a un nuevo vampiro con un resentimiento de 200 años. Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.
Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.
Esta segunda aventura, dentro de las Crónicas de los Drakes – desde las perspectivas de Logan e Isabeau-tiene mucha acción, traseros pateados y, romance que llegará a tu corazón así como el humor sarcástico que los lectores disfrutaron en ‗Hearts at Stake‘, así como también emocionantes nuevas revelaciones acerca de las dinastías de los vampiros que mantendrán a los lectores volviendo por más.

Comentario: 

Me encantaron las portadas en especial la primera.
Bueno este libro lo andaba esperando y asta aurita ya tengo oportunidad de dejárselos esta bastante interesante y la historia me gusto pero saben creo que me quedo con primero sin quitarle merito a este aun que algunas partes me encantaron y el final ya espero el siguiente para leer mas de la familia drake! Les recomiendo este!

El Hombre Perfecto, Linda Howard

Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?

Comentario:

Este libro me daba algunas dudas pero luego de leer las primera paginas quede pegada a el me encanto la verdad los personajes el suspenso y la chispa sexual entre los personajes MUY RECOMENDABLE EL LIBRO, y la autora mucho mas!

Ardo por ti, Susan Sizemore

El mundo es peligroso para Alec Reynard y los de su especie. Mientras que la oscuridad de su alma amenaza con dominarlo, él se somete a experimentos médicos secretos que le permiten vivir bajo la luz del día. Vive una doble vida como guardaespaldas y además tiene que luchar contra la atracción que siente hacia Domini Lancer, una simple mortal a la que de forma inesperada reconoce como su compañera.
Domini no sabe nada de la verdadera naturaleza de Alec pero cuando el peligro la acecha,, él la secuestra y la lleva junto a su Clan para protegerla. Sin poderse ocultar por más tiempo y a medida que es atraído hacia Domini, Alec se pregunta si ella aceptará la oscuridad que existe dentro de él, o si es realmente una inteligente asesina de vampiros, infiltrada entre los suyos.

Descargar:

Un buen libro de vampiros y demás bueno no les cuento mucho me mantuvo entretenida y es un cambio agradable leerlo bueno aquí se los dejo.

Como Ligar Con Una Estrella De Cine, Kristin Harmel

Claire, una chica común y corriente, que trabaja, sueña y espera las rebajas para renovar su vestuario, despierta una mañana en la cama del actor más guapo del mundo. A sus veintiséis años, Claire Reilly es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Cole Brannon. el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Cole... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la `noticia`? Además de recuperar la reputación perdida. Claire tendrá que aprender una gran lección sobre si misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee.

Comentario:
Recuerdo que cuando encontré este libro andaba buscando algo diferente a vampiros y hombres lobo, y saben que este me gusto se los recomiendo la historia no es tan romántica verdad pero la sutileza con la que entra me encanta recomendación!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Visible Oscuridad, Linda Howard


UNA ARTISTA SOLITARIA
Sweeney, una pintora con una infancia llena de desamor, ha decidido excluir de su vida las emociones..., hasta que unos extraños episodios de clarividencia y sonambulismo trastornan la trama de su existencia. Sus peligrosas visiones la llevan a pintar escenas de crímenes en las que poco o nada puede intervenir. Tras esas experiencias sufre unos estados de shock cuyo elemento dominante es el frío. Un frío interior que sólo un hombre puede aliviar con el calor de su cuerpo y el de su corazón.
UN FINANCIERO SEGURO DE SÍ MISMO
Richard Worth, magnate de Wall Street, es un hombre de origen rural que ha triunfado en las finanzas partiendo de cero. Se siente realizado en su profesión pero no es feliz y está a punto de divorciarse, vender sus acciones y comprarse un rancho en su Virginia natal cuando conoce a Sweeney. Con ella compartirá una historia de terror y experiencias sensoriales en las que tendrá que afrontar, como principal sospechoso, una acusación de asesinato.
 
Comentario:

El ultimo libro que leí y saben que me encanto así que se los recomiendo mucho, a me enamore de richard creo que todas soñamos con un hombre y si bueno es mi acaso seguro que si jaja, bueno ya no les cuento mas mejore lean lo!!!!! Recomendación total.

Cronicas del Lago Willow 1, A Orillas del Pasado, Susan Wiggs

La reformadora inmobiliaria Olivia Bellamy accedió de mala gana a regresar al campamento de su familia en las montañas Catskills, donde su trabajo consistiría en poner a punto las instalaciones abandonadas para que sus abuelos celebraran allí sus bodas de oro. El campamento Kioga siempre había sido un destino de ensueño, pero su situación actual era tan lamentable que Olivia se vio obligada a contratar los servicios de Connor Davis, el que fuera su amor platónico durante los veranos que habían pasado juntos en aquel lugar.
Sin embargo, a medida que los días se hacían más calurosos, ni siquiera las frescas aguas del lago Willow podían enfriar las pasiones ocultas ni acallar los secretos más tórridos. Los recuerdos de las vacaciones pasadas inspiraban nuevas promesas en aquel mágico entorno. Promesas que podrían perdurar más allá del verano.

Comentario:

Bueno este libro me encanto cuando lo leí aun no leo mas de la serie espero hacerlo pronto, pero mientras tanto les dejo este muy recomendable!!!

Saga Midnighters 1, La Hora Secreta, Scott Westerfeld

Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma. El tiempo se congela. Nadie se mueve. Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche. Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby. Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica… y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.

Comentario:

Bueno esta serie ya tiene bastante tiempo que la leí y aun no leo el segundo asta me parece que ya salió el 3er libro a ver que día me decido a leer, la primera parte no esta para nada mal pero a mi parecer no es fantástica sin embargo pasa un buen rato, lean la y luego me dicen que tal.

Broken Soup, Jenny Valentine

Alguien empujó el negativo de una foto a las manos de Rowan. Pero ella estaba distraída, francamente, ella tenía problemas más serios por los cuales preocuparse. Su hermano murió. Su padre se fue. Su madre ya no se levanta de la cama. Y tiene que cuidar a su hermana menor. Y mantenerlos juntos. Pero Rowan siente curiosidad por aquel chico y la foto en negativo. ¿Quién es él? y ¿Por qué le dio a ella aquella foto? El misterio solo se profundiza cuando la foto es revelada y aparece en ella algo inimaginable.
 
Comentario:
Recuerdo que cuando leí este libro andaba un poco triste entonces lo leo y no dejaba de llorar, jaja pero saben que se los recomiendo mucho la verdad es un muy buen libro de drama adolecente pero a su vez es algo mas trascendencial crean me van a disfrutar leyéndolo.