Buscar este blog

viernes, 25 de febrero de 2011

Mi cumple Años!

Hola hoy apagando mis 21 velitas si dios es mi cumpleaños me estoy volviendo vieja jaja bueno chicos me voy que solo andaba pasando a dejarles la imagen de mi pastel soñado lindo verdad algún día lo tendré! saludos y espero anden disfrutando de algún libro emocionante!

jueves, 24 de febrero de 2011

Lock and Key, Sarah Dessen

Cuando Ruby es abandonada por su madre alcohólica, su hermana, Cora, a quien no ha visto desde hace diez años la lleva a vivir con ella. Donde aprende acerca de la nueva vida de Cora, lo que hace una familia y que ella también tiene algo más que ofrecer a los demás, pero ¿Cómo permitir a la gente a ayudarla cuando lo necesite?

Comentario:

Hola este es un gran libro que andaba ansiosa por leerlo fue un gran regalo poder tenerlo a menos de 24 horas de mi cumple aun que ayer lo terminara de leerlo no importa regalo adelantado jaja y bueno el libro en si creo que no era lo que me esperaba pero tan poco me decepcionó la historia esta muy bien narrada y te deja reflexionan do la verdad que me gusto mucho!!! y el final bueno que les puedo decir me imagino lo que seguro sucedería en unos meses cuando ruby se encuentre en la U, ya me entenderán cuando lo lean
mientras tanto que lo disfruten! Recomendación total!

The Duff, Kody Keplinger

Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella es la mas bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. De hecho, bianca lo odia. Y cuando el le da el apodo de "Duffy," ella le lanza su soda en la cara.
Pero las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos-con-beneficios con Wesley.
Hasta que todo se pone feo. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.


Comentario:

Este era un libro que esperaba aya que hay muy pocas ocaciones en que te encuentres con protagonistas sínicos como en esta historia y bueno les cuento me gusto bastante jaja y weasley jaja bueno esta en el negocio jaja ya me entenderán cuando lo lean se los Recomiendo!

Leyes de Atracción, Simone Elkeles

Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.
Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

Comentario:

Mas de los hermanos fuentes y bueno de nuevo aun que me fascino el primero tarde bastante en ponerme a leer este libro y asta la semana pasada que lo acaba y no me arrepiento de leerlo me gusto bastante y dejen me decirles me encanto las reglas de carlos al final jaja , muy buen material para distraerse, Recomendación!

Quimica Perfecta, Simone Elkeles

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Comentario:

Este libro ya tenia un tiempo e mi biblioteca y asta aurita se los dejo, bueno les cuento que no me atraía tanto cuando lo vi, la verdad que no me fascinaba la sinopsis pero una vez que inicie leyéndolo ya no pude detenerme y lo que mas me encanta que tiene epilogo jaja el cuan me fascino así que se los recomiendo bastante!

lunes, 14 de febrero de 2011

Premonición Mortal, Linda Howard

El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento. Marlie no podía evitar `saber` cosas que hubiera preferido ignorar, no era responsable de unas facultades que la habían arrastrado al infierno.

Comentario:

Hola antes que nada FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN espero la estén pasando muy bien saludos a todos!, bueno pasando a otra cosa les dejo este libro que hasta hoy pude terminar de leer y dejen me decirles el final jaja muy pero muy divertido mmm así que leanselo les va a encantar!

Nacida Para Seducir, Susan Elizabeth Phillips

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey solo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de futbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…
Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.

Comentario:

La portada esta bonita verdad, bueno el libro me hizo reír al principio me la pase muy bien con el una historia que te ase suspirar la verdad vale la pena lean la!

Chicago Stars 5, Este Corazon Mío, Susan Elizabeth Phillips

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.

Comentario:

Conocí a esta gran autora por este libro, y desde entonces me encanta leer novelas de ella esta historia me gusto por que no es ya saben amor declarado a primera vista si no que tienen que resolver sus problemas y me enamore de el siempre digo lo mismo pero es que me encanto se las recomiendo!

lunes, 7 de febrero de 2011

Bonner Brothers 1, Nadie Como Tu, Susan Elizabeth Phillips

La doctorada en física Jane Darlington quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Jane tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente..., bueno..., alguien realmente... estúpido.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Jane aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.
Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad... cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre... ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

Comentario:

Chicas este es el primer libro de la serie me encanto y me divirtió muchísimo cuando lo leí y saben una cosa que me cabo de dar cuenta que so lo les tengo dejado un mísero libro de esta autora les juro que pensé que ya había subido mas de ella les prometo dejarles mas libros ok es que no tengo mucho tiempo en la computadora como quisiera y espero que no pase de esta semana que se los deje mientras que disfruten de estos dos libros que son maravillosos!!!!!

Bonner Brothers 2, Volver A Soñar, Susan Elizabeth Phillips

UNA MADRE DESESPERADA
La suerte de Rachel Stone no podía ir a peor. Sin un duro, con el coche estropeado y un niño de cinco años, acababa de volver al pueblo donde más la odiaban. Pero la joven viuda de escandaloso pasado había aprendido a luchar. Y haría cualquier
cosa para mantener a salvo a su hijo, incluso...
UN HOMBRE SIN CORAZÓN
Gabe Bonner quería estar solo, especialmente no quería que ninguna bella mujer
invadiera su propiedad. Sobre todo si tenía una actitud insolente, mucho talento
para meterse en problemas y un hijo que traía a su memoria malos recuerdos.
Pero el espíritu lleno de vida de Rachel puede que haya caído del cielo para salvar
a un hombre tan desesperado.
¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR?
Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo
que es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder.
Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor
al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.

Comentario:

Cabo de terminar de leer este libro y no podía esperar para dejárselos me encanto me enamore de el y creo que eso es difícil decir de cualquier libro la autora nunca me defrauda e leído bastante de ella y siempre me deja un buen sabor de boca les recomendaría que lean el libro anterior de esta serie para que entiendan mejor este y bueno no quiero contar mucho de este solo que lo lean y luego me dicen que tal por cierto chip va a ser todo un rompecorazones y el final cuando les dice a su papa y tíos que va a ser de grande jaja me encanta lean lo una Recomendación total!!!

Firelight, Sophie Jordan

Una verdad oculta
Enemigos Mortales
Un amor condenadoCon su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

Comentario:

Este libro no me convencía del todo por que hablaba d dragones y de mas pero al final quede bastante enamorada de el espero que salga un libro de la continuación de este una muy buena recomendación y quiero saber mas de cassian espero que no se malo la verdad!