Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Out of sight out of miend, Gifted 1, Marilyn Kaye

La Reina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma, dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.
Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de "don " tiene un significado enteramente distinto.

¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.

Comentario:

Ultimo libro que les dejo, esta historia me recuerda mucho a la serie de fingersprint que es una de mis favoritas, esta no se queda atrás aun que ai que leer mas de ella haber que tal se pone por ahora ya esperando el segundo libro!

Oscura tentación 1, Larissa Ione

Déjate llevar por la tentación.
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

Comentario:

Este libro me encanto no podía separarme de el y lo peor que iniciaba mis examenes en la escuela así que tuve que leerlo bastante rápido para concentrarme en mis examenes el segundo libro aun no lo leo decide esperarme a tener tiempo para leerlo con paciencia aun que muero por leerlo, esta sin embargo es una Recomendación Total!

Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips

Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...


Comentario:

Este libro siempre lo veía pero no me convencía y asta ase unos días que decidí leerlo, y bueno tiene personajes bastantes refrescantes y una historia muy buena nunca había esta del lado de la protagonista mala o en este caso buena, como sea se los recomiendo mucho!

Cazame Si Puedes, Chicago Stars 6, Susan Elizabeth Phillips

Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad, si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.

Comentario:

Divertida esta historia y los personajes encantadores y bueno esta autora siempre ha se que regrese a leer algo de ella y mas específicamente de esta serie espero la disfruten igual que yo
Recomendación Total!

Una Isla para la Seducción, Lucy Monroe

Él no puede ofrecerle su corazón.
El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos...
Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!

Comentario:

Este es la continuación de melodía para la seducción les recomiendo lean el primero y luego este!,
siempre busco historias del dilema de quedarse embarazada por accidente no lo se por que pero me resulta interesante la actitud que toman los personajes por lo que tengo que decir que este me gusto mucho. Buena Recomendación!

Melodía para la seduccíon, Lucy monroe

De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche… Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica… Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares!. El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo…

Comentario:

Me encanta este tipo de historia con personajes masculinos fuertes y la damisela inocente, creo que tengo un problema jaja Recomendación!

La Princesa de Hielo, Miranda Lee

Había sido su amante por una noche… ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida?
Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción
Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras… y menos aún con playboys.
Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada… y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack...

Comentario:

Que les puedo decir tengo mis momentos de romanticismo así que les dejo esta historia corta que se diviertan!

Jugando con fuego 1, Gena Showalter

Acabar un trabajo en menos de tres días solía ser mi gran virtud. Ahora, de repente, soy incapaz de lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida o secarte el pelo a quince pasos de distancia y con sólo parpadear.
Todo comenzó cuando este científico loco me echo algo en mi café con leche gigante. Naturalmente, me puse malísima. Al día siguiente desperté con él, que está como un bombón, inclinado sobre mí. Y me dice que: 1) se llama Rome Masters, 2) es un agente del gobierno, 3) puedo controlar los cuatro elementos con el pensamiento.
Parece estar aún menos complacido con mi (aparentemente irreversible) transformación que yo… porque ahora tendrá que matarme.

Comentario:

Este libro tiene a una de mis parejas favoritas, que les puedo decir tienen todo lo que me gusta poderes sobrenaturales, acción, amor, diversión me encanto leer este libro se los Recomiendo Mucho!

Tacones de muerte, Sheryl G. Anderson

Molly Forrester siempre había esperado la oportunidad de hacer un buen reportaje. Colabora en la revista de Zeitgeist, pero le encantaría trabajar en la plantilla de Marie Claire o de Cosmo, pero no hay manera de sobresalir entre la media. Así que cuando se tropieza literalmente con un crimen —cae encima del cuerpo de un colega de profesión, estropeándose sus carísimos zapatos—, ve la ocasión perfecta para meterse de lleno en una noticia tan real y escabrosa como la vida misma.
La sangre pertenece a su amigo Teddy que está muerto en el suelo de la oficina con un cuchillo en la garganta. Una vez llegan los detectives, Molly discrepa con las conclusiones a las que han llegado, que incluyen a la esposa de Teddy como primera sospechosa del crimen. Pero ella aún se siente poco preparada para dar el gran salto a la investigación criminal, así que le pide ayuda a Cassady y a Tricia, sus mejores amigas, con las que siempre puede contar para lo que sea, y éstas, evidentemente, aceptan de buen grado por el morbo que les despierta el caso.
Poco tiempo después de que Molly y sus amigas se hallen inmersas en la investigación, hay un segundo asesinato. Tirando del hilo relacionan las dos muertes con las repentinas irregularidades financieras de la sección de contabilidad de la revista Zeitgeist.

Comentario:

Un libro que igual tiene tiempo que leí y la verdad me acorde de el esta semana así que aquí lo tienen espero les guste por que a mi me encanto, muy divertido y así me enamore del policía jaja que raro de mi verdad bueno Recomendación!
y se me olvida hay 2 libros mas de esta serie espero leer algo pronto de ella!

Repossessed, A.M. Jenkins

No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído.
Todo el mundo merece unas vacaciones, ¿cierto? Especialmente si tú tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los condenados, así que ¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un pequeño, desautorizado descanso?

Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo "tome prestado" el cuerpo ligeramente utilizado de un adolecente holgazán. Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos.
Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Como pecar– si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo?

¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo!

Comentario:

Un libro que tiene bastante tiempo en mi biblioteca y no tengo idea por que no lo había subido bueno les cuento que no me convencía mucho el concepto del libro pero la portada me engatuso a leerlo jaja la verdad y bueno pues les digo que no me arrepiento un buen libro que te hace reflexionar bastante como persona se los recomiendo esta bastante bueno! que tengan una buena lectura!

sábado, 5 de marzo de 2011

En Mundos Distintos 2, Diez Dias Contigo, Linda Howard

El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rachel intuía que allí fuera había algo, aunque no lo viera. Entonces él apareció en la orilla, inconsciente. Apenas vivo. Llevaba dos balas en el cuerpo. Impulsada por su instinto, Rachel no llamó a la policía. Su sexto sentido le decía que ella era su única esperanza. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño?

Comentario:

Un libro que leí hace algunos meses y bueno no podía faltar la recomendación la verdad me encanto y me divertí mucho con el así que espero que a ustedes les guste también!
Buena recomendación!