Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

Chicago Stars 2, Heaven Texas, Susan Elizabeth Phillips



Bobby Tom ha nacido bendecido por los dioses: tiene una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo y ha sido el mejor receptor en la historia del fútbol americano hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. A partir de ese momento, vive sin objetivos claros y para rematarlo acepta rodar una película de acción. Aunque… que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla ya, ¿no? Cuando finalmente la productora se cansa de que no se presente en el rodaje encarga a Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje —por condición de Bobby Tom, su pueblo natal— para que se cumplan los plazos establecidos.

Comentario:

Este libro lo termine ayer y tenia que dejárselos es de la serie chicago stars es el único que me faltaba por leer y no saben lo bien que me lo pase con el muy divertido en todo el libro los personajes me encantaron! Me enamore de el esta escritora siempre me sorprende me encanta todo lo que escribe una recomendación total! jaja por cierto el final esta genial!

El Libro de jade, Lena Valenti

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Comentario:

Este libro ya tiene un tiempo en mi biblioteca les cuento que al principio tenia mis duda por que era el primero de autora española que leí y además hablaba como de vampiros ya se imaginaran pero les digo que me encanto de echo ya salieron 2 libros mas a ver que día me siento a leerlos, pero mientras les dejo este que lo disfruten!

Somethind like fate, Susane Colasanti

¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga?

Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar?
Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga.
¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?
Descargar.

Este libro me recordó a la regla no escrita pero nada que ver con ella este es diferente no se la verdad tarde en leerlo por que me aburría pero lo acabe y bueno la verdad se los recomiendo no es magnifico pero te deja para reflexionar y me gusto tal vez a ustedes les encanta! Me cuentan luego

The day I Met Him, Catherine Clark

Charlie era tan rudo y arrogante... No quería volver a verlo jamás.
Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Lilly Cameron sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel.

Charlie Roark, un compañero de colegio que pasaba por allí con su Pickup, se detuvo a ayudarla. A Lilly le parecía rudo y arrogante, y nunca había simpatizado. Pero Charlie le ofreció un trato: Su padre tenía un taller mecánico y le arreglaría el auto antes de que regresaran sus padres. A cambio ella debería acompañarlo a un casamiento, fingiendo ser su pareja.
Resultan tan convincentes actuando como novios, que Lilly comienza a sospechar que podría convertirse en realidad.
¿Podría ser, que después de todo, terminará enamorándose de Charlie?

Comentario:

Una historia corta pero entretenida que se diviertan con ella!

lunes, 18 de abril de 2011

Negocio Y Amor, Linda Cajio

A Jessica Brannen le encantaban las bromas, pero nunca imaginó la que le harían sus amigos. Al despertarse una mañana, descubrió que no estaba sola... A su lado dormía un hombre joven y apuesto: el arquitecto Nick Mikaris. La broma le traería más complicaciones de lo esperado. ¿Cómo podían saber sus amigos que Jessica planeaba pedirle trabajo a Nick como paisajista? ¿Cómo enfrentarlo ahora, si él la había visto casi desnuda y sabía que había compartido la cama con un extraño? Nick había quedado seducido por el recuerdo de Jessica, su perfume, su piel tentadora,... Y ahora estaba también interesado en trabajar con esa muchacha inteligente y talentosa. Aunque Jessica insistió en no mezclar los negocios con el placer, se sentía irresistiblemente atraída por él. El amor parecía haber llegado para quedarse... pero ella guardaba un secreto que podía apartarlo de su lado para siempre.

Comentario:

Muy divertida esta novela corta me la pase muy bien cuando la leí de hecho pensé que se las había subido pero bueno se las recomiendo mucho la parte del gato para morirse de risa jaja!

Que la disfruten!

Dirty (Dentro y Fuera de la cama), Megan Hart

Mi nombre es Elle Kavanagh, y lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro. Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira. El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más... Hasta que conocí a Daniel "Dan" Stewart. Hasta ahora.

Comentario:

 Bueno esta novela recuerdo que andaba buscando algo divertido para leer y el titulo me llamo bastante la atención asi que me puse a leerla y bueno digamos que no es tan divertida mas bien tiene drama pero a su vez es tan humana, la historia es bastante fuerte y el final te deja para reflexionar asi que se las recomiendo mucho! a mi me gusto bastante

El Mundo De Los Lupi 2, Peligro mortal, Eileen Wilks


La antigua detective de homicidios Lily Yu tiene mucho de lo qué ocuparse. Por un lado está la boda de su hermana, por otro la desaparición de uno de los miembros mágicos con poderes desconocidos y, para colmo, su abuela ha tomado la repentina decisión de visitar a la madre patria, y justo cuando a Lily le vendría de perlas un pequeño consejo. Quizás debería acudir al hombre con el que mantiene una relación, pero a pesar de la pasión que hay entre ellos, no conoce realmente a Rule Turner... aunque ambos están unidos de por vida con un inquebrantable lazo de compañeros de alma. Y el hecho de que Rule sea un hombre lobo, el príncipe de los suyos, complica aún más las cosas. Ahora, trabajando en la unidad especial de Crímenes Mágicos del FBI, el trabajo de Lily consiste en seguirle la pista a Harlowe, un carismático líder de una secta que se prepara para desatar un antiguo mal en el mundo. Pero Lily no se ha dado cuenta de que Harlowe ha colocado una trampa... dirigida a ella. Y después ocurre algo completamente inconcebible. En un abrir y cerrar de ojos, el mundo de Lily se va al traste, y se ve metida de lleno en una nueva y terrible realidad. Ahora, su única esperanza reside en confiar en Rule —y en ella misma— o se perderá para siempre...


Comentario:

Bueno de vampiros a hombres lobos esta serie de las primeras cuando me dio la fiebre de licántropos jaja si es que cuando estoy así no leo otra cosa asta que me fastidio y cambio, bueno como iba diciendo me encanto la primera muy divertida y la segunda tiene lo suyo una muy buena recomendación para estas vacaciones que la disfruten!!! Espero leer la tercera parte en estos días.

El Mundo De Los Lupi 1, Peligro Tentador, Eileen Wilks

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La ló-gica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

Comentario:

Primer libro de esta serie, me llamo ya que lei licantropos y estoy en esa etapa de todo con los lobos jaja espero les guste, buena recomendación.

Vampire Kisses 5, El Club Del Ataud, Ellen Schreiber

Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexander.

¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?

Comentario:

Bueno les dejo de mis primeras series de vampiros esta es un aire fresco para leer por que lo que tiene diferente es que sus personajes no son convencionales son muy divertidos y tiene lo que siempre busco en novelas adolecentes me parese que son 7 libros yo aun no leo los últimos dos espero leerlos.Recomendación!!

Vampire Kisses 4, Bailando Con Un Vampiro, Ellen Schreiber

Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio. La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?


Vampire Kisses 3, Vampireville, Ellen Schreiber

Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

Vampire Kisses 2, Besos De Ataudes, Ellen Schreiber

Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita "Kissing Coffins", Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?


Vampire Kisses 1, Besos De Vampiro, Ellen Schreiber

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.