Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Despues De La Medianoche , Karen Robards

Summer McAfee, una mujer de treinta y seis años, divorciada, jamás imaginó que algún día estaría de rodillas, fregando un cuarto de baño que no era el suyo. Pero su vida anterior como medelo ha fracasado, igual que su matrimonio, y su trabajo como empleada doméstica le permite subsistir y pagar un alquiler. Eso explica por qué limpiando una funeraria a altas horas de la noche. Pero lo que ocurre a continuación no tiene explicación posible.

Un hombre ha sido violentamente golpeado y su cuerpo permanece en la funeraria, en espera de ser reconocido. Pero de pronto vuelve a la vida y toma a Summer como rehén para llevarla en el viaje más delirante que ella haya hecho jamás. El huye de la policía, de unos asesinos y de su complicado pasado.

Mientras se internan en los bosques de Tennessee, Summer comienza a comprender que a veces conseguimos lo que deseamos... aunque no siempre aparezca en un envase reconocible

Comentario:

Este libro me mantuvo con intriga las primeras paginas y no les voy a decir por que mejor lean lo esta muy divertido tienen de todo asta un toque sobrenatural a y el perrito hermoso! siempre trato de buscar las imagenes de las razas o los lugares asi tengo una mejor pantalla en mi cabeza de lo que sucede en el libro una gran recomendación!

Playing With Fire 1, Katie Macalister

Gabriel Tauhou, líder de los dragones de plata, no puede apartar los ojos de May Northcott. Ni siquiera cuando May, que posee el don único de poderse ocultar en las sombras, ha desaparecido de la vista de todos.
May, sin embargo, no tiene tiempo para Gabriel, y menos aún cuando se esconde de la Ley del Otro Mundo, perseguida como chantajista y tratando de esquivar las exigencias de un lord Demonio. Pero su habilidad para resistirse al fuego de Gabriel la marca como su compañera, y él no tiene ninguna intención de dejar que desaparezca en la oscuridad que parece preferir. Entonces ordenan a May robar uno de los tesoros de Gabriel: una reliquia extremadamente importante para todos los dragones, y él debe decidir qué proteger: a su amor o a sus dragones.

Comentario:

Gabriel es ese tipo de personaje tan encantador diferente a drake, me enamore de el de manera diferente es mas tierno ai que admitirlo y sin embargo sigue siendo un dragon por lo que no ai que engañarse jaja me gusto el libro ai que esperar que mas por cierto el hermano de drake me vuelve loca quiero que salga la serie de el!

Aisling Grey 04, Holy Smokes, Katie Macalister

Soy Aisling Grey... pero puedes llamarme «frustrada».
El hombre de mis sueños, el muy sexy Drake, Vireo, dragón de dos patas de los dragones verdes, ha decidido por fin convertirme en una mujer decente. Claro está, ¡si logramos llegar a la boda al mismo tiempo! Ser plantada en el altar puede haber enfriado mi fuego, pero no mi pasión... buena cosa si tenemos en cuenta que Drake ha desaparecido y es mi deber encontrarle.

La mayoría de las novias sólo tienen que preocuparse por la familia política. ¿Yo? Tengo dragones beligerantes, señores demonios cabreados, condenación eterna y un mago que quiere desafiarme por un puesto en otro mundo que ni siquiera deseo. Menos mal que tengo a Jim, mi perrito-demonio, a mi lado. Él nunca me ha fallado... pero...


Comentario:

Fantástica serie me enamore de drake desde el primer libro y adoro a jim así que no pueden dejar de leer este libro por cierto cometí el error de leer el libro que sigue a la serie de gabriel no lo hagan no cometan mi error mejor lean este por que el otro rebela algunas cosas de este ok!

Whispering Springs 1, Cerco De Sombras, Jayne Ann Krentz

Zoe Luce es una cotizada diseñadora de interiores. Trabaja en la ciudad de Whispering Springs, Arizona y ha desarrollado una gran capacidad para ofrecer a clientes justo lo que desean, dar un aspecto completamente nuevo a sus hogares de modo que puedan olvidar el pasado y empezar de nuevo. Pero hay ocasiones en que ni siquiera ella es capaz de colmar los deseos de un cliente, y Zoe sabe por experiencia que para disimular algunas cosas no basta con una mano de pintura.

Comentario:

Esta historia bastante entretenida me gusto la narrativa como los personajes, 4 matrimonios y no le teme al compromiso jaja ahí que leerlo para creerlo se los recomiendo!

Witch Blood 2, Anya Bast

La bruja de agua, Isabelle Novak, siempre ha llevado una caótica existencia nómada. Pero su vida se sale de control cuando su hermana, su única amiga y ancla emocional, es asesinada por un demonio. Impulsada por el dolor y el deseo de venganza, le da la espalda al Aquelarre y al mandato que les es sagrado: No hagas daño... Cuando Isabelle se encuentra por primera vez con Thomas Monahan, está llena de rabia y pesar, canalizando su dolor en energía, y tratando de terminar con la vida de un brujo que considera responsable de la muerte de su hermana. Juntos, forman una precaria alianza para cazar y destruir a un demonio de enorme poder. Como jefe del Aquelarre, el brujo de tierra Thomas, debe detener los oscuros impulsos de Isabelle, pero su sola presencia despierta deseos muy profundos, que ella nunca supo que tenía...

Comentario:

Excelente libro, excelente serie la verdad me enamore de la magia de estas historias espero que a ustedes les guste les dejo el libro una muy buena recomendación!

martes, 2 de agosto de 2011

Demon Song 3, Cat Adams

La guardaespaldas Celia Graves ejerce su profesión en un mundo donde vampiros sedientos de sangre deambulan por la noche y psíquicos callejeros tienen poderes reales. El ataque de un vampiro convirtió a Celia en una criatura única que encuentra la luz del sol dolorosa y debe tomar todos sus alimentos en forma líquida, pero ella aún posee corazón, mente y alma humanos.
El ataque también despertó una parte oculta en su linaje: Celia es parte Sirena, capaz de cautivar hombres. . . y enfurecer mujeres. . . sin medio intentarlo. Huelga decir que su negocio de guardaespaldas ha empezado a tener éxito: ¿quién no querría ser protegido por una sexy y muy capaz mujer que es mitad vampiro, mitad princesa Sirena?
Una grieta antigua entre la dimensión demoníaca y la nuestra, sellada durante la destrucción de la Atlántida, empieza a abrirse, amenazando con liberar a todos los demonios del infierno sobre la humanidad (incluido el personalmente empeñado en destruir a Celia). Las recientes experiencias infernales de Celia podrían haberle dado la única combinación de habilidades necesarias para cerrar la grieta. Sin embargo, para superar una maldición de muerte que casi garantiza su fracaso, ella tendrá que unir fuerzas con personas en las que ya no confía. . . y poner a gente por la que ha llegado a preocuparse directamente en peligro.



Comentario:

Dejen me decirles este no fue lo que esperaba o tal vez si no se el caso es que me dejo con ganas de mas, y por cierto estoy en contra de los tríos en este tipo de historias no las entiendo pero es este caso crean me por fin lo e entendido tal vez solo sea en esta ocasión y sin embargo solo quiero que desaparezcan y celia se quede con kevin, obsesión jaja tal vez! les recomiendo mucho esta y bueno ya esperando el ultimo libro de la serie para marzo 2012 8 meses y contando!

Siren Song 2, Cat Adams

Más que nada fuerte, Celia Graves está lentamente adaptándose a ser una Abominación mitad humana, mitad vampiro. Pero sus problemas están lejos de terminar. El asesinato de su mejor amiga todavía está sin resolver, los policías están convencidos de que debería estar en la cárcel, y su antiguo amante, el mago Bruno DeLuca, ha resurgido en su vida, diciendo que tiene algo importante que decirle.
El ataque de vampiro que transformó a Celia activó sus habilidades de Sirena latentes, y ahora ha sido convocada a la isla de las Sirenas para justificar su existencia, y posiblemente luchar por su vida, delante de la Reina Sirena. Celia no está segura de que sobrevivirá para hacer el viaje. El demonio que derrotó en Blood Song no se ha ido exactamente en paz, ha dejado a Celia padeciendo de una poderosa maldición.


Comentario:

Bueno este es bastante entretenido todo esto de las sirenas y dejen me decirles esperaba un poco mas de acción de kevin esperemos que en el que va a salir, la relación celia-kevin se me ase bastante entretenida pero bueno de este mmm que les digo ai desciluciones amorosas, y nuevo a mores y bueno traiciones, acción y diversión de todo un poco excelente libro se los recomiendo!

Blood Song 1, Cat Adams

Celia Graves es una de las mejores guardaespaldas, a pesar de ser sólo una simple humana. Sin embargo, su asignación actual para proteger a un príncipe europeo va horriblemente mal cuando su grupo es emboscado por vampiros. Perdiendo a su compañero, ella apenas queda viva o humana como una abominación apenas convertida. Ahora los vampiros desean finalizar la transformación, y los seres humanos desean someterla o destruirla. Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendróantes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda.
Comentario:

Esta libro me llevo semanas terminarlo de leer y asta la semana pasado creí que nunca lo aria, bueno si les pasa lo mismo dejen me decirles que las ultimas 70 pag me prendieron y no deje de leerlo asta terminar la serie por lo que les recomiendo lean el primero!!!

Almost to Die For, Tate Hallaway

En su decimosexto cumpleaños, Anastasia Parker descubre que su llamado padre incumplidor es en realidad un rey de los vampiros. Y quiere Ana para asumir su posición correcta a su lado, a pesar del hecho de que tiene sangre de bruja corriendo por sus venas-del lado de su madre.
Brujas demasiado malo y los vampiros son enemigos mortales. Y ahora los padres de Ana están a la greña sobre su futuro. Le toca a Ana tomar una decisión, pero el decidir su destino eterno es algo muy importante para una chica que sólo quiere conseguir a través de la escuela secundaria.


Descargar:

Este libro lo termine ayer y me encanto ya esperando algo mas de la serie y quede enamorada de elias aun que todavía no se conozcan a fondo a los personajes y nick mmm me da mala espina pero bueno lean lo a ver que les parece una buena recomendación.