Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Perfect 3, Susurros En La Noche, Judith Mcnaught

Sloan Reynolds es una mujer policía de Florida. La vida sencilla que compartía con su madre estuvo siempre lejos del mundo de privilegios en que vivía el padre, que las abandonó llevándose con él a su otra hija. Pero el padre ha sufrido un ataque al corazón, y Sloan ha recibido una invitación para un encuentro familiar en Palm Beach.

Sloan se dispone a rechazar la invitación, hasta que su jefe en el FBI le pide que lo ayude a investigar nada menos que a su propio padre. En Palm Beach, Sloan conoce a un encantador playboy millonario, y se interna en una atmófera de lujo que se vuelve siniestra. Mientras su corazón se debate entre el respeto por la justicia y sus más profundos instintos, Sloan debe descifrar el significado de las imágenes que la persiguen en sueños, la verdad detrás de los aterradores susurros en la noche... Sloan Reynolds es una mujer policía de Florida. La vida sencilla que compartía con su madre estuvo siempre lejos del mundo de privilegios en que vivía el padre, que las abandonó llevándose con él a su otra hija. Pero el padre ha sufrido un ataque al corazón, y Sloan ha recibido una invitación para un encuentro familiar en Palm Beach.

Sloan se dispone a rechazar la invitación, hasta que su jefe en el FBI le pide que lo ayude a investigar nada menos que a su propio padre. En Palm Beach, Sloan conoce a un encantador playboy millonario, y se interna en una atmófera de lujo que se vuelve siniestra. Mientras su corazón se debate entre el respeto por la justicia y sus más profundos instintos, Sloan debe descifrar el significado de las imágenes que la persiguen en sueños, la verdad detrás de los aterradores susurros en la noche...

Comentario:

Este libro es de una serie que los primeros libros no me llamaron tanto como este y que se puede leer en cualquier orden a mi no me dio trabajo entender este la verdad no les vi relación por lo que no ai ningún problema, mmm la historia muy buena inicia algo lento pero no lo puedes dejar, el final lindisimo y saben me tuvo en dudas todo el tiempo por que no tenia ni idea de quien era el asesino piensas que es uno y luego dices no es el otro, vale mucho la pena! Lean lo Buenisima Recomendación!

Serie Protectores 1, Entre fuego Crusado, Lisa Marie Rice

El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado…
La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado.
Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía toca y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.


Comentario:

Esta autora es de mis favoritas a este drama-erótico-policial siempre ando leyendo algo de ella me deja con una sonrisa y esta no es la excepción y espero leer mas de esta serie! y el final me encanto Lean lo!!!! Recomendación que no se pueden dejar de leer!

A Merced Del Griego, Cathy Williams




Theo Miquel no tenía tiempo para relaciones serias, el trabajo era toda su vida. Le gustaba salir con mujeres bellas y sofisticadas, pero cuando ella empezaban a hablar de amor, sabía que había llegado el momento de poner punto y final a la aventura.
Heather era diferente a las mujeres con las que solían salir: era poco elegante y muy habladora... además era la limpiadora de su oficina. Pero tenía una chispa y una pasión que lo volvía loco. Era la muje perfecta para un romance rápido...

Comentario:

Historia cortita pero encantadora la verdad que la lei el fin de semana pasado y me gusto ya saben si es millonario y la protagonista poco comun seguro la leo! Recomendacion!

Culpable, Karen Robards

Una fría noche de noviembre, cuando Kat White tenía quince años, algunos amigos y ella atracan una tienda de veinticuatro horas. En el calor del momento, uno de los otros dispara y mata un policía fuera de servicio pluriempleado como guardia de seguridad. Kat y sus amigos huyen del lugar llevadas por el pánico, y nadie es atrapado.
Dieciséis años más tarde, Kat, ahora Kate, ha formado una nueva vida. Ahora es una madre soltera con un hijo de ocho años y trabaja como fiscal en la fiscalía de Philadelphia. Pero su oscuro pasado resurge cuando un día acude al juzgado y descubre que debe acusar a Mario Castellanos, uno de sus amigos de aquella terrible noche.
Kate se encuentra en un apuro: aunque Mario fue quien posiblemente cometiera el crimen, cuenta con Kate para asegurarse de no ser condenado. Si ella convence al jurado de su culpabilidad, él declarará que fue ella quien mató al policía. Antes de que cunda la desesperación, Mario es encontrado muerto en el apartamento de Kate y con su pistola. Cuando el detective de homicidios Tom Braga aparece para investigar el asesinato, Kate dista mucho de sentirse aliviada, los dos han tenido sus roces desde que ella comenzó a trabajar en la oficial del fiscal. Pero cuando otro hombre que conoce el secreto del pasado de Kate se ve envuelto en la investigación, descubre que su vida y la de su hijo se encuentran en peligro. Frenética, se da cuenta de que no puede huir y que, tal vez, sólo le queda una persona a la que puede recurrir: Tom.

Comentario:

Les recomiendo bastante este libro a mi me encanto ya saben amor con un detective son mi perdición jaja bueno al principio no me convencía imaginaba y su culpabilidad iba a causar mucho drama adolescente pero no, así que lo pueden leer y el niño muy lindo pero me quedo con el detective jaja Buena Recomendación!

Don't Kill The Messenger, Eileen Rendahl

Melina Markowitz es una Mensajera, una intermediaria entra las fuerzas paranormales y las criaturas sobrenaturales. El problema es que cuando el ¡ntermediario es una chica, es dificl no quedar atrapada en el medio...
Cuando unos ninjas le roban un sobre a Melina, su busqueda la lleva a un templo taonista en el Viejo Sacramento donde los sacerdotes parecen practicar el Zen y el arte del caos. Melina se entera por el médico de urgencias y vampiro, y la persona que le entregó el sobre, que este contenia talismanes creados por los sacerdotes para controlar a los vampiros chinos que están atacando a chicos de las bandas callejeras para provocar una guerra.
Aunque puede parecer más un sufista que un policía, Ted Goodnight va muy en serio cuando se trata de la investigación de la oleada de violencia que ha surgido entre las pandillas. A cada paso se topa con Melida una atractiva y misteriosa joven

¿Podrá Melina conseguir que le de información sobre la batalla sin que él sospeche nada?


Comentario:

Esta serie me llamo mucho la atención así que me la leí me gusto bastante los personajes y todo ese mundo mágico ya espero leer el siguiente, el vampiro y la amiga que les parese si se quedan juntos? ya me dirán q tal a y el hombre lobo jaja siempre son necesarios.