Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Serie Protectores 2, Mas caliente que el fuego, Lisa Marie Rice

El mundo la conoce solamente como Eve...
Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa.
Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó.
Él es la última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?

Comentario:

saben este libro me encanto es decir amor a primera vista, el primer libro esta buenisimo y no ai nada como el 1ro, sin embargo, el segundo omg jaja una gran recomendación ya esperando el 3 dios voy a morir, saben de estos libros me encanta que habla de grandes hombres y en todos los sentidos jaja y aceptan que aman ya saben no ponen peros lo descubren lo aceptan y actúan sin rodeos sin obstáculos van por lo que quieren! jaja asi que lean lo una Excelente RECOMENDACIÓN!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Between Here And Forever, Elizabeth Scott

Hace mucho tiempo que Abby ha aceptado que no puede estar a la altura de su hermosa y carismática hermana Tess, y sabe exactamente que ella es: la segundona. Invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está en espera. Puede haber sido difícil vivir con Tess, pero no es nada en comparación a vivir sin ella.
Sin embargo, tiene un plan para traer de vuelta a Tess, que involucra al guapísimo y misterioso Eli, pero entonces Abby descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí, pero que nunca había visto.
Abby está a punto de descubrir que la verdad no es siempre lo que piensas que es, y que la vida ofrece más de lo que nunca creyó que podría..

Comentario:

Estoy en un racha de libros maravillosos esta autora siempre realiza excelentes libros y esta no es la excepción, a me la sinopsis y ame mucho mas la historia los personajes, eli al chico guapo imperfecto y a la chica que se cree fea mmmm me encanto la historia te deja con un grandes sentimiento de todo tipo sin mas una Excelente y grandiosa Recomendación!!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

So Much Closer, Susane Colasanti


Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos.
Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería.
Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?
Descargar.

Hola! estoy algo asi como eufórica jaja muy feliz saben esa sensacional tan genial después de terminar un asombroso libro! jaja demasiadas buenas palabras verdad bueno es lo único que puedo decirles de este libro que sobrepasa todos los limites si la verdad me encanto y lean lo Gran Recomendación!!!! debería estar estudiando pero bueno se los dejo no les va a defraudar. Amo a john y la verdad tal vez yo haría lo mismo que brooke mudarme y eso algo loco pero creo que lo aria no? mmmm lo pensare jaja

sábado, 12 de noviembre de 2011

The Boyfriend Thief, Shana Norris

Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planead, en total orden. El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500 dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perros calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar. Zac no es como Avery esperaba. Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?

Comentario:

Hola! les dejo este libro que ando terminando de leer y que no me resistí a subir de inmediato la verdad me llevo bastante leer lo, ya saben leí unas cuantas pag y lo dejaba y días después regresaba a el pero hoy me decidí a leer lo enterito y saben algo me encanto, de esos que te asen pasar por un torbellino de emociones, los personajes muy bien y el final ahhhhhh a me encanto una Gran Recomendación!!!!! si quieren leer algo de amor juvenil.