domingo, 19 de febrero de 2012

Demonglass, Rachel Hawkins



Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esta fue la razón por la cual la enviaron a Hex Hall, un colegio reformatorio para Prodigium (brujas, magos, cambiaformas) que han roto las reglas. Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gustaba, Archer Cross, era un agente de El Ojo, una organización cuya meta es erradicar la presencia de los Prodigium de la faz de la tierra.

Reuslta que Sophie es un demonio, uno de los únicos dos que existen, siendo el otro su padre. Lo que es peor, tiene poderes que ponen en peligro las vidas de las personas que ama. La cual es, precisamente, la razón por la que Sophie va a Londres para someterse a la Remoción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un descubrimiento asombroso: sus nuevos amigos son también demonios. Lo cual significa que alguien los está criando en secreto, con el escalofriante objetivo de utilizar sus poderes, probablemente para nada bueno. Mientras tanto, El Ojo está enfocado en cazar a Sophie utilizando a Archer, pero no es como si ella aún sintiera algo por él. ¿O si?


Comentario:

Hasta que decidí leerlo y no me arrepiento ya esperando un poco del tercer libro, los chicos malos me vuelven loca jaja y este no es la excepción me gusta que ella lo admita al final ya saben que esta enamorada de el, su mama de sophi me da un presentimiento creo que se lo que es mmm a ver asta el tercer libro! Buenisima Recomendación!

4 comentarios: