domingo, 19 de febrero de 2012

Leaving Paradise, Simone Elkeles

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb abandonó una fiesta borracho, se puso al volante y atropelló a Maggie Armstrong.
Incluso después de meses de pasar por una dolorosa terapia, Maggie aún cojea. Su vida social es nula y su beca para estudiar en el extranjero (su oportunidad para escapar de las miradas de lástima de todo el mundo) ha sido cancelada.

Después de un año en un reformatorio, Caleb es libre… si la libertad significa aguantar constantemente las quejas de su guía de transición y los miradas inquisitivas del pueblo entero. Debería sentirse bien por volver a casa, pero su familia y su exnovia se comportan como desconocidos.

Ni Caleb ni Maggie encajan, encasillados como “el criminal” y “la rara”. Entonces la verdad sale a la luz sobre lo que realmente pasó la noche del accidente y, una vez más, todo cambia. El viaje es tortuoso y lúgubre para Caleb y Maggie, pero aun así acaban encontrando consuelo y fuerza en un lugar sorprendente: el uno en el otro.

Comentario:

Una historia que tiene mucho tiempo en mis archivos asta que decidí leerlo, y me encanto quede prendida que me lo acabe en unas horas, pero supongo que era el momento adecuado para leerlo esa es mi creencia todo lectura llega a su momento llamen me loca pero se siente bien cuando actuó de esa manera, mmm el libro si les cuento caleb es mi tipo jaja chico malo pero con un corazón hermoso y ella bueno me gusta su inocencia supongo que puedo ver algo de mi no lo se una excelente Recomendación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario