Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Un Mundo Entre Tú y Yo, Sarah Pekkanen

Las gemelas Lindsey y Alex son como dos gotas de agua, aunque una sea de agua dulce y la otra de agua salada.

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación.
Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.
Una divertidísima novela sobre la autoestima, el ansia de triunfo y las exasperantes relaciones entre hermanas.

Comentario:

Hola de nuevo! Bueno vamos al libro, no saben lo tanto que disfrute de esta novela, llore rabie, grite, me reí, me enamore de el profunda mente y dejen me decirles que es difícil que un libro saque lo mejor y lo peor de mi jaja y este cumple todos los requisitos es una extraordinaria historia 100% equipo lindsey ya verán por que cuando lo lean y saben que sentí lo mismo que ella en cuanto a su hermana jaja no se lo que signifique pero bueno se los dejo me encanto el final lean lo!!! Una gran Recomendación!!!!!

1 comentario:

  1. ya tuve la oportunidad de leer este libro completo y la verdad me encanto =) gracias por tomarte la molestia de enviarnos los libros al correo

    ResponderEliminar