Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

Chicago vamps 4, Hart Bitten, Chloe Neill

Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan....se han vuelto tensas. Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...Merit. Necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques. Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.

Comentario:

Este libro me llevo días leer ya que estuve ocupadisima y todavía el jueves lo termine y el momento en el que lo ise no fue el mejor ya que había tenido una discusión pero ese no es el caso, a lo que me refiero es que merit e ethan siempre me dejan de un humor genial me encanta la serie y este libro fue igual bueno, se los dejo, si no has leído este libro DETENTE AHORA OK! Gran recomendación!!!!!!!
 
el final dios yo no lo puede creer fue tan rápido todo, espero que no sea el final de ethan no es el final tiene que regresar dios, me esta matando la autora,  como fue posible que pasara eso? no quede en shock ya saben mis lágrimas y demás yo simplemente no me lo saco de la cabeza

1 comentario: