Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Just One Wish, Janette Rallison

Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.
Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?

El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.

Comentario:

Ok chicas lo mjor para el final y lo ultimo que leí, me lo acabe el viernes en unas cuantas horas, yo ame este libro la verdad ya deben de saber de mi teoría "momento adecuado para el libro ideal" bueno este lo fue reí, me emocione y llore a lágrima viva pero no saben la pase genial un excelentísima recomendación de ante mano este libro ya entra en mis mejores del año! Ademas yo igual quiero un steve! jaja

6 comentarios:

  1. hola, primero que todo gracias por el libro y por tu tiempo al subirlo...
    el libro estuvo, no se, que decir la verdad me hizo llorar demasiado tenia años que me sucedía eso con un libro, pero yo amo demasiado los finales completamente felices algo que no sucede, sin embargo, muchas gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  2. Te envié un correo. (: Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy especial, con todo tipo de emociones. Muy recomendable =)

    ResponderEliminar
  4. ^^ me encanto yo tambien quiero un STEVE *0* Es un amoooor :333 <3

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo encontrar el link para descargar este libro?? no lo encuentro por ninguna parte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en seguro que lo encuentres en http://ebiblioteca.org, saludos.

      Eliminar