Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

Forget You, Jennifer Echols

¿Por qué no se puede elegir lo que puedes olvidar.... y recordar?
Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultra-popular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior.
¿Fue ella al estacionamiento con Brandon, tal como lo había planeado? Y si es así, ¿por qué parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente—quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella.
Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida—una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.

Comentario:

Dejen me decirles este libro me encanto sin embargo no lo había ni siquiera descargado por la reseña no lo se la leí y fue no se, algo desepcionante, lo se pero una ves que inicie a leerlo no lo pude dejar es muy buena la historia y nada que ver con la reseña yo me la imaginaba a ella algo así como falsa pero ni siquiera se acerca un poco les va a encantar y doug bueno quien no quiera un pedaso de el jaja horror que cosas digo Buenisima Recomendación!

4 comentarios:

  1. Mmm el libro suena interesante pero el enlace esta roto me lo envias a mi correo: gabyzf23@hotmail.com porfavor C:

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrías enviar pribatejada@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo puedes enviar a mariborrayo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante me lo puedes enviar a anitamm@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar