Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

The Gathering 1, Kelley Armstrong

La vida de maya en un pequeño pueblo de investigación médica en la isla de Vancouver. ¿Qué tan pequeño? No se puede encontrar en el mapa. Tiene menos de dos centenares de personas, y su escuela sólo cuenta con sesenta y ocho alumnos-para todos los grados de kinder a doce.

Ahora, están sucediendo cosas extrañas en esta ciudad claustrofóbica, y Maya está decidida a llegar hasta el fondo de ellos. En primer lugar, el capitán del equipo de natación se ahoga misteriosamente en medio de un lago en calma. Un año más tarde, los leones de montaña comienzan a aparecer alrededor de la casa de Maya, y que no va a desaparecer. Su mejor amigo, Daniel, empieza a experimentar "mala vibra" sobre ciertas personas y cosas. y no ayuda a que el nuevo chico malo en la ciudad, Rafe, tiene un secreto peligroso ... y él está interesado en una parte especial de la anatomía de Maya: la pata de impresión marca de nacimiento.

Comentario:

Archivo que tenia un rato sin que me llamara a leer, y cuando lo ise no me podía detener bastante entretenida la historia recomendaría que leasr la anterior saga de la autora la de poderes oscuros ya que tiene un poco de relación ya espero el segundo libro de esta serie gran recomendación!

Me gusta daniel pero rafe mmmm jaja creo que tiene algunos puntos mas jaja que lo disfruten!

2 comentarios:

  1. Parece muy interesante, creo que voy a leerlo porque tengo ganas de algo con misterios que resolver. Los protagonistas también llaman mi atención, gracias por traerlo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! Busque este libro por montones de blogs pero este realmente me funciono, GRACIAS CARIÑO!!!!

    ResponderEliminar