Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

Agentes Especiales 2, Secretos Inconfesables, Carla Naggers


Cuando la arqueóloga Sarah Dunnemore recibió la noticia de que Rob, su hermano mellizo, había resultado seriamente herido por un francotirador en Central Park, Sarah tuvo que regresar a Nueva York. Allí conoció al sensato Nate Winter, que también había resultado herido en el ataque.

Nate era un escrupuloso agente especial, pero estaba dispuesto a romper todas las reglas con tal de encontrar al tipo que había estado a punto de matarlos, ya que estaba convencido de que la investigación oficial iba en la dirección equivocada. Sobre todo cuando se enteró de que Sarah era como una hija para el presidente de los Estados Unidos.

Entonces empezó a sospechar que ella había ocultado información crucial, y decidió seguirla a Night’s Landing. No iba a permitir que la atracción que había entre ellos se interpusiera en su camino.

Comentario:

En mi búsqueda por algo refrescante me tope con esta serie de libros y me gusto bastante tiene un poco de todo y los personajes me gustaron además de los secundarios que sin duda te dan una pequeña probadita de los siguientes libros se las recomiendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario