Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

Agentes Especiales 4, Cielo Oscuro, Carla Naggers


La marshal Juliet Longstreet se había ganado un buen número de enemigos a lo largo de su carrera. Ahora uno de ellos había salido de la cárcel y amenazaba con matarla. Su misión: encontrarlo antes de que él la encontrara a ella. El oficial de las Fuerzas Especiales Ethan Brooker también andaba tras la pista del criminal, pero Juliet sabía que debía evitarle, pues aún seguía obsesionado con la muerte de su mujer.

Sin embargo, tras encontrar muerto al portero de su edificio y su apartamento destrozado, Juliet acudió finalmente a Ethan y ambos decidieron trabajar en equipo. Así, mientras luchaban contra la atracción que sentían el uno por el otro, intentarían detener a un cruel asesino que los llevaría hasta Vermont, donde iban a adentrarse en una peligrosa red de mentiras, ambición... y asesinatos.

Comentario:

No soy de las que siguen un orden como se habrán podido dar cuenta si me gustan los personajes los leo este es el caso estos dos me dejaron con intriga en el primer libro quería saber mas de ellos y bueno no me defraudaron buena la historia aun que por momentos me desesperaba que se iba por otras historias sin embargo cumple su prometido me encanto una buena recomendación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario