lunes, 14 de mayo de 2012

Storm's Heart 2, Thea Harrison


Capaz de controlar los truenos y rayos, el sentinela Wyr Tiago Black Eagle, ha dominado los cielos durante siglos. Su masiva constitución y su estruendoso poder lo convierten en una de las mejores armas de los Wyr.
Y es él el enviado para proteger a Tricks, heredera del trono Fae, cuando es casi asesinada en Chicago. Pronto, Tiago y Tricks se hallan presas de la tormentosa hambre que los envuelve - una pasión que sacudirá las bases de todos los mundos.

Comentario:

Muy buena la serie no estaba muy entusiasmada por la segunda parte pero al final acabe amándola, tiago mmm solo digamos que caí por el jaja muy buena la recomendación saludos! ya quiero leer mas de estos chicos!

1 comentario:

  1. Empecé a leerlo para saber mas sobre los protagonistas del primer libro...y pronto me olvide de ellos y me enamoré de Tiago xD ..... gracias por la saga. Me Encanta!!!!!! estoy esperando con ansias a que traduzcan el libro de Rune

    ResponderEliminar