Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

Second kiss, Natalie Palmer

Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida.

Comentario:

Esta historia es de lo mas encantadora rara la palabra para describirla, bueno tal vez deba desribir la como algo mas, digo me enamore de los personajes me volvían un poco loca en algunos momentos pero el final digo, me encantaria creer en ese amor ese primer sentimiento creo que es real y me gustaría creer que también pude suceder así que les recomiendo mucho esta historia!!!!!! y en los 2 gundos besos jaja creo que son los mejores jaja

1 comentario:

  1. Oh, dios, ahora mismo acabo de terminarlo. ¡Y es tan grandioso! ¡Me hubiera encantado que tuviera un epílogo! Más hojas.

    :) Saludos

    ResponderEliminar