Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

The Boyfriend Game, Stephie Davis

Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.Sola. Con un chico.Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a la práctica. Él tiene los más increíbles ojos verdes el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además,tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol!Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.
 
 Comentario:
 
 
Este libro lo leí el domingo pasada en solo 3 o 4 horas no saben como lo disfrute me encanto son estas historias que asen que este hechizada por los libros, los personajes me enamore de ellos y la historia jaja muy buena y que decir del final una RECOMENDACIÓN TOTAL!

1 comentario:

  1. No es un libro que digo WOW me muero!!! pero es muy lindo y está bueno para pasar el rato, me gustó mucho el final jajajaja ... gracias por subirlo

    ResponderEliminar