Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Damas De Honor, Jane Costello

Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida. Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…

Comentario:

Un libro muy divertido la verdad me hizo reír y ai una parte que me hizo enfurecer y reflexionar un muy buen libro que por cierto me lo leí rapidísimo oh por cierto estoy segura que les va a gusta casi el final cuando canta! lean lo y ai me cuenta Recomendación Total!

1 comentario:

  1. Hola una pregunta sobre el libro de casualidad la pelicula 27 vestidos no esta basada en el libro tiene cosas en las cuales se parece??

    ResponderEliminar