Buscar este blog

martes, 7 de diciembre de 2010

Serie Dinastía Devlin 4, La Pasión de Leyenda, Jaci Burton

Dylan Maxwell —cuyo nombre en código es "Leyenda" —un agente de la Agencia Nacional del Crimen, tiene órdenes de acabar con un asesino en serie que desgarra en trozos a sus víctimas como una animal salvaje. Tiene que encontrarse con su informante en el parque, pero no espera a alguien como Chantal Devlin, una caliente, sensual y atractiva mujer con una audaz proposición. Intrigado, la sigue, solo para descubrir un gran secreto que cambiará su vida en una oscura niebla.
Chantal Devlin piensa que reuniéndose con un hombre lobo liberará un poco el stress. Tanto trabajo y no cambiar hace de ella una loba muy irritable. Pero cuando un caso de falsa identidad la coloca en los brazos de un caliente, sexy hombre, quien es demasiado humano, un apasionado encuentro les lleva a un enorme error, que cambiará la vida de ambos para siempre.
Ahora están obligados a trabajar juntos para encontrar a un asesino, mientras aprenden a adaptarse a los cambios causados por un momento de pasión bajo la luna llena.

Comentario:

Bueno una historia corta y con algunas partes hot!! se los recomiendo ya ando esperando otro libro de la serie! y de esta fantastica autora!!!

1 comentario:

  1. hola linda, a mi tambien me encanta leer y ando buscando los 3 libros anteriores de la dinastia devlin, si sabes algo plisss avisame.
    besitos y saludos

    ResponderEliminar