Buscar este blog

viernes, 30 de julio de 2010

Amor al Primer Click, Elizabeth Chandler

Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana. Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también era muy dulce y agradable, y era muy fácilhablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en foto.

Comentario:
Que les puedo decir de este libro, esta genial me encanto me quede asta las 2 de la mañana leyéndolo, no podía detenerme y hoy lo termine de leer, la trama bastante buena aun que por momentos quería matar a la herma de harley ya me entenderán, jaja y mi parte favorita cuando sale con 2 chicos caliente y uno super tierno lean lo!!!!!!!!!!

martes, 27 de julio de 2010

El circulo secreto 3, El Poder, L.J. Smith

Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.

Comentario:
La tercera parte y el final que les puedo decir me gusto bastante una de mis sagas preferidas en cuanto a esto de usar la magia y demas!

El circulo secreto 2, El Cautivo, L.J. Smith

Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazos. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder de la Coven.

Comentario:
La segunda parte que no esta para nada mal y no les cuento mas leanlo!

El circulo secreto1, La Iniciación, L.J. Smith


Seducida por el Circulo Secreto, un grupo de jovenes brujas que han gobernado New Salem durante trescientos años, Cassie cae irremediablemente enamorada del novio de la lider y cae presa de poderes oscuros.

Comentario:
Bueno les traigo una saga un tanto diferente de lo que esperamos de esta extraordinaria autora, y aun que la saga de crónicas vampiricas no es de mis favoritas la de el mundo de la noche si! y esta igual. Así que se las dejo para que disfruten.

domingo, 25 de julio de 2010

Meridian, Amber Kizer

Vida. Muerte. Y lo que hay en medio.
Me llamo Meridian Sozu. Soy una Fenestra. Siempre he compartido mi mundo con los muertos y moribundos. Pero no entendí de verdad lo que eso significaba hasta que cumplí los dieciséis y vi mi propia mortalidad...Meridian, una chica de dieciséis años, siempre ha estado rodeada de muerte.Cuando era pequeña, insectos, ratones y salamandras se acurrucaban entre sus sábanas para morir. A medida que se fue haciendo mayor, los animales fueron haciéndose más grandes, y enseguida empezaron a buscarla en el colegio para morir en su presencia. Meridian se convirtió en una marginada, etiquetada por sus compañeros como cosechadora, cava tumbas y bruja.
Cada muerte que presencia debilita su cuerpo, y la soledad debilita su espíritu. En su decimosexto cumpleaños, es testigo de un accidente de coche mortal. Aunque ella sale ilesa, el cuerpo de Meridian explota con el dolor de las víctimas. Antes de que pueda recuperarse totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y se va a casa de su tía abuela en Revelation,Colorado. Es allí donde descubre el secreto que su madre le ha estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el enlace mitad ángel y mitad humano entre los vivos y los muertos. Es crucial que aprenda cómo hacer que las almas humanas lleguen al Más Allá para preservar el equilibrio entre el bien y el mal sobre la tierra. Pero Meridian y su protector jurado y amor, Tens, se enfrentan a un peligro mayor por parte de los Aternoci, una banda de fuerzas oscuras que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y causan el caos…

Comentario:

Una historia que te deja con mas, desde que leí la reseña me encanto esperemos tener noticias de un próximo libro. así que aquí se los dejo para que lean!

Tres Deseos, Barbara Delinsky

Si los deseos pudieran convertirse en realidad, ¿usted qué desearía? Con esta seductora premisa, Barbara Delinsky nos ofrece una subyugante historia de profundas connotaciones humanas.
Bree Miller, una joven camarera que ha sufrido un terrible accidente tiene una experiencia insólita: oye una misteriosa voz que le concede tres deseos. ¿Ha sido una alucinación producto de su estado comatoso? ¿Simplemente lo ha imaginado o soñado? El único testigo de su accidente ha sido Tom Gates, un escritor de éxito recién llegado al pueblo en busca de sosiego que le permita replantearse su vida. Cuando Bree se recupera, ambos entablan una relación que cambiará completamente sus vidas, a la vez que se producen extrañas coincidencias que parecen confirmar las palabras de aquella voz misteriosa...

Comentario:

Verdadera mente este libro te deja reflexionando y preguntándote que arias si tuvieras tres deseos, un libro con bastante fluidez, tiene los puntos básicos de una historia de amor y bueno tal vez el final no es tan esperado para el que lo lee, y tengo que admitir que me iso llorar pero saben que no me arrepiento por me gusto bastante, y si tienen ganes de leer algo interesante les recomiendo este libro.

viernes, 23 de julio de 2010

Blood Promise, Richelle Mead

La vida de Rose Hathaway nunca sera la misma.El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tattoo extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una victima le preocupaba...Dimitri Belikov . Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la ultima superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella debera ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a el. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento , querra el ser salvado?Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St vladimir , podra Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la eleccion de un amor eterno?.

Comentario:

Este libro demasiado emocionante y el final bueno jamas me lo espere, pero al mismo tiempo que si no era eso lo que se esperaba de los personajes siempre siendo fiel a su esencia así que, si me gusto el libro y el ritmo de el y asta aquí e llegado con esta serie ya salio el libro 5 pero aun no lo leo y no crean que por que no quiera si no que estoy esperando a que salga el 6 así no tendré que esperar en saber el final de echo este libro igual espere bastante asta diciembre lo leí. así que se los dejo pero en caso que quieran el 5 solo avisen me!

Shadow Kiss, Vampire Academy 3, Richelle Mead

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Comentario:

Este libro me volvio loca, jaja solo queria que llegara la parte mas importante del libro es decir rose y dimitri y sus encuntros, y obtube lo que queria jaja.

Frostbite, Vampire academy 2, Richelle Mead

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

Comentario:

Con este quedan mucho mas prendidos de la seria así que sin mas, nos vemos disfruten leyéndolo.

Vampire Academy, Richelle Mead

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

Comentario:

Bueno este es el primer libro de una excelente saga bueno mas que excelente, me encanta la narrativa de esta autora y que les puedo decir del mundo de la noche que creo en estos libros, en cuanto leí las primera paginas no pude detenerme, los personas muy buenos a mi me encanto rose, su forma de pensar y actuar quien no quisiera estar en sus zapatos bueno de cierta manera y dumitri o me enamore de el y la interacción con rose me encanto bueno sin mas que escribir si no les aburro lean lo para quien esta iniciando con los libros descargables les recomiendo esta saga y para los que saben de lo que hablo nunca esta de mas volver a leerlo.

jueves, 22 de julio de 2010

Friday Night Bites, Chicago Vamps 2, Chloe Neill

Tú pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado para la elite de Hollywood – vallando a los paparazzi que son sólo ligeramente menos peligrosos que las cruces y estacas empuñadas por cazadores. No me malinterpreten, José Público no está exactamente entusiasmado con estar viviendo palmo a palmo con los no muertos, pero al menos no han tomado por asalto el castillo aún.Pero todo eso cambiará una vez que conozcan acerca de las Raves – fiestas masivas de alimentación donde los vampiros rondan humanos como ganado y beben de ellos mismos como estúpidos. La mayor parte de los vampiros civilizados se oponen a este comportamiento, poniendo a los meros mortales a gusto con su política de pedirle a la persona consentimiento, antes de tomar un gran sorbo de la cosa roja. Sin embargo, eso no lo hace una buena copia para un reportero primerizo en búsqueda de impresionar a su familia de la alta sociedad.
Así que ahora mi “maestro,” el centurias de viejo y aún así hermosamente bien preservado Ethan Sullivan, quiere que me reconecte con mi familia de clase media-alta y actúe como intermediario entre los vampiros y humanos – y mantenga los aspectos más desagradables de nuestra existencia lejos de los medios. Pero alguien no desea que la gente y los vampiros jueguen limpio – alguien con un antiguo rencor.

Comentario:
La segunda parte de esta sensacional serie, totalmente recomendable y la tercera parte ya anda por la red esperemos tener pronto la traduccion!!!!!, muero por leer mas de ethan y merit!

Some Giris Bite, Chicago Vamps 1, Chloe Neill

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan.Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas?Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre...

Comentario:

Hola bueno este libro ya tiene algunos meses en los estantes y es uno de los libros que me encanto, vampiros recién transformados con vampiros maestros, hechiceros y brujas que mas se puede pedir, mmm bueno se los recomiendo!!!

lunes, 19 de julio de 2010

Golden, Jennifer Lynn Barnes

Lissy o Felicity, ella siempre se olvidaba de su nombre verdadero, se trasladó con su familia de California a Oklahoma. ¿¡Hola, Oklahoma?! Si. O-kla-ho-ma. Donde las personas aún bailan en grupo y hacen comidas unas para otras. En la escuela, o tú eres completamente perfecta (Dorada) o sin ningún valor (Renegada, un ser humano normal). Lissy deja atrás a su mejor amiga y un novio que estaba mas hacia allá que hacia aquí... Resumiendo, el infierno astral adolescente.Lissy es de una familia donde las mujeres pueden leer el aura de las personas.¿Tú engañas?, tu aura pasa del rosa a marrón. ¿Hiciste tonterías? El amarrillo cambia a rojo. Como si comprender la jerarquía entre las Doradas y las Renegadas no fuera lo suficientemente complejo, ahora era cada vez más difícil para Lissy esconder su poder. Si ella no tenía cuidado, se convertiría en una Renegada tan rápidamente como lo que tarda alguien en pronunciar la palabra "loca".Tratando de no quemarse con las Doradas: Lilah, Tracy y Fúcsia, Lissy descubre, en su primer día de clase, que su profesor de Matemática (lo peor de la escuela, o el ilustre ciudadano ejemplar) lleva el Garn - la falta de color, totalmente sin vida, reflejo de algo monstruoso que mató su aura... Ella necesita detenerlo para que el no continúe haciendo lo que haga de maligno.

Comentario:

Este libro si que me llevo tiempo decidirme a leer, pero una vez que empecé no pude detenerme, esta bastante entretenido y varios de los personajes me dejaron en suspenso así que ya espero la segunda parte. Recomiendo leerlo!

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 2, El Mar de los Monstruos, Rick Riordan

Cuando el árbol de Thalía es misteriosamente envenenado, las fronteras mágica del Campamento de los semidioses comienzan a fallar. Ahora Percy y sus amigos tienen unos días para encontrar el único elemento de magia de gran alcance para salvar el campamento antes de que sea invadida por monstruos. Las capturas: deben navegar en el mar de monstruos para encontrarlo. En el camino, Percy debe organizar una audaz operación de rescate para salvar a su viejo amigo Grover, y se entera de un terrible secreto sobre su propia familia, que le hace preguntarse si ser el hijo de Poseidón es un honor o una maldición.

Comentario:

Bueno este libro si que me sorprendio percy con mas familia espero leer el 3ro pronto!

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 1, El ladrón del rayo, Rick Riordan

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.
Comentario:


Esta serie si que me gusto y es que primero vi la peli, termine el primero y el segundo espero pronto leer los siguientes libros, pero si se los recomiendo buena serie para entretenerse.

jueves, 8 de julio de 2010

La Regla No Escrita, Elizabeth Scott

Todos conocen la regla no escrita: No debe gustarte el novio de tu mejor amiga.

Sarah ha estado enamorada de Ryan desde hace años. Es fácil hablar con él, es muy inteligente y la entiende. Ultimamente hasta parece que le presta más atención. Todo sería perfecto, excepto por el hecho de que Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.Sarah se obliga a evitar a Ryan y trata de convencerse de que no le gusta. Se siente culpable por que le guste, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero cuando una noche termina con la compañia de Ryan, algo sucede. Es grandioso... y horrible.Sarah esta deshecha por la culpa, pero también por el adictivo sentimiento hacia Ryan, no puede dejar de querer algo más...

Comentario:
Terminando de leer este hermoso libro! y lo digo por sarah saben yo quisiera una amiga así, bueno en realidad la tengo, esta historia demasiado buena y brianna dios quería matarla en el libro se los juro bueno mejor no les cuento demasiado!

Otra recomendación total!

Need, Carrie Jones

Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.
Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.

 Comentario:
 
Saben este libro no me convencía del todo, después de leer la palabra duende, no tengo nada en contra de ellos pero asta el momento aun no había leído de libro de hadas o de algún tipo así, la verdad que no se por que, pero supuse que iba haber algún chico lindo en el libro y no me equivoque si me encanta el chico que sale en el y la verdad el libro me gusto bastante ya espero la continuación!
Se los recomiendo!

Cronicas Drake 1, Hearts at Stake, Alyxandra Harvey

Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia. Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. ¿Pero podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?

Comentario:

Hola bueno en cuanto leí la sinopsis lo descargue, y saben que no me arrepiento jaja, si es un muy buen libro además era lo que estaba buscando ya quiero leer el segundo libro por que logan me encanto.

sábado, 3 de julio de 2010

The Reckoning, Saga Darkest Powers 3, Kelley Armstrong

Hace apenas dos semanas, la vida era demasiado previsible. But that was before I saw my first ghost. Pero eso fue antes de que yo vi a mi primer fantasma. Now, along with my supernatural friends Tori, Derek, and Simon, I'm on the run from the Edison Group, which genetically altered us as part of their sinister experiment. Ahora, junto con mis amigos sobrenatural Tori, Derek, y Simon, estoy en la carrera del grupo Edison, que nos genéticamente alterados como parte de su experimento siniestro. We're hiding in a safe house that might not be as safe as it seems. Estamos escondidos en una casa de seguridad que podría no ser tan seguro como parece. We'll be gone soon anyway, back to rescue those we'd left behind and to take out the Edison Group . Estaremos ido pronto de todos modos, de nuevo a rescatar a los que habíamos dejado atrás y sacar el Grupo de Edison. . . . . or so we hope. o eso esperamos.

Comentario:
 
Hola! les traigo este regalote, jaja si un libro que me habia pasado meses buscando bueno desde que salio en ingles aqui se los dejo ya en español!, ya me lo lei y saben quiero que se publiquen mas libros aun que al parecer solo son estos 3! espermos que la autora decida escribir mas de la saga! RECOMENDACION TOTAL! y el final me encanto! ya no se los voy a contar.

The Awakening, Saga Darkest Powers 2, Kelley Armstrong

Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hom brelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

Comentario:

La continuación que no tuvimos que esperar demasiado y en cuanto salio me lo leí, ya que lo andaba esperando, me encanto muy pocas veces una continuación te mantiene dentro de la historia bueno creo que este libro lo logra muy fácil, además que moría por ver la interacción, de chloe y derek que me encanta!!!!!

The Summoning, saga Darkest Powers 1, Kelley Armstrong

Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conosco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo ví mi primer fantasma- y el fantasma me vió a mi.
Ahora hay fantastas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que su esqueletos regresen acosandome.

Comentario:

Que les cuento de este libro, al principio no me llamo tanto la atención pero una vez que empecé a leer ya no me pude detener, tiene todo lo que quería y un poco mas, sinceramente lo recomiendo.

jueves, 1 de julio de 2010

Contacto, New York Blades 1, Deirdre Martin


Este partido se va a la prórroga.
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup
Ty Gallagher es un capitán con una misión... lograr que su equipo gane la copa otra vez... cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo...

Comentario:

Este libro lo tenia en mis reservas, (cuando no tengo nada bueno que leer), y tengo que decir que me gusto bastante, además tiene de mis temas favoritos el hockey que me encanta!, aun no me decido en leer los 2 libros mas de la saga, pero en cuanto los lea, se los dejo y les cuento que tal están.

El Beso del Vampiro, Lynn Raven


La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

Comentario:
Este tipo de amor adolecente con lo sobrenatural me encanta leerlo, y este libro lo tiene además del amor-odio en los protagonistas al principio del libro. Se los recomiendo!, y esperemos tener pronto la continuación de la saga.

Midnight 01 - Midnight Man, Lisa Marie Rice



El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida. El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias “Midnight Man”) trabaja mejor en la oscuridad. A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso. Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo. John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu. Pero cuando los asesinos vienen a por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre. John la cuidará y la protegerá. ¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?

Comentario:

Una historia que transcurre bastante rapido, por lo que no es aburrida y para pasar un rato agradable.