Buscar este blog

martes, 21 de agosto de 2012

Besos de murciélago, Silvia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

Comentario:
Fue el libro maratónico del domingo, si ayer me lo leí y me encanto, lo ame, relaciones amor-odio es lo mío jaja estoy algo loca, el personaje de el bueno es tosco, mal educado, con un ego enorme, y dinero también jaja pero es lindo y dios se enamoro a pesar de sus fobias, y ella digo si lo soporta es por que es genial y tiene lo suyo sin duda ame el libro y el final perfecto totalmente digo no me lo esperaba pero para ellos fue el final mas perfecto que pudiera imaginar recomendación!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, este libro lo he visto mucho por la red, pero no me decidía. Gracias por tu opinión, porque lo leeré, ¡si tiene una relación amor odio! ME EnCANTAN, como en Obsidian,

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar