Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Decisiones Arriesgadas, Mar Carrión


La joven periodista Megan Lewis trabaja para el Pittsburgh Enquirer en la sección de sucesos. Una noche, al volver a casa, pasa a recoger a su perra y encuentra el cadáver de Emily, su vecina, brutalmente apuñalada. Tras el shock inicial, Megan se sobrepone y decide investigar el crimen para tratar de lograr dos objetivos: descubrir la verdad que se esconde tras el terrible asesinato y asegurarse la plaza de redactora jefe del periódico.

Sin embargo, las cosas no resultan nada fáciles…

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, era también amigo personal de la víctima y está decidido a llegar hasta el fondo de la cuestión para esclarecer el asesinato. Pero mientras él investiga, una atrevida periodista no cesa de meter su naricita entrometiéndose en su trabajo, y eso no le gusta nada. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio, que pondrá en peligro no sólo sus vidas sino incluso sus corazones.
 
Comentario:
 
Lo siento a todos esta entrada se borro bueno yo lo hice ni siquiera se como sucedió el caso es que les platico mmm este libro me encanto los personajes son siempre los que busco , se que hay un perrito jaja la verdad no me acuerdo mucho pero lo que si se es que me encanto tiene partes de  suspenso un poco de humor y algo de partes picantes! se los recomiendo!!!!!

2 comentarios:

  1. se lee interesante la reseña, lo leeré.. es bueno tu blog. saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó el libro y estaba buscando uno que no lo encontré por ninguna parte, se llama Trampas de seda de la misma autora, me gustaría saber si lo tienes o si lo podrías conseguir, gracias, felicidades por el blog

    ResponderEliminar