martes, 21 de agosto de 2012

A Match Made In High School , Kristin Walker

Cuando el director anuncia que cada Senior debe participar en un obligatorio programa de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar más. Entonces ella se casa con su “esposo” el súper atleta Todd, cuya novia y animadora, Amanda, la ha traído con Fiona desde el primer día del segundo grado. ¿Qué es peor? Amanda está emparejada con el flechazo a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos Fiona lo está haciendo mejor que su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy tranquilo y misterioso Johnny Mercer.

Bromas, peleas, malos entendidos y reconciliaciones se producen en una comedia casi Shakesperiana con errores acerca de erróneas primeras impresiones, complicados acoplamientos y flechazos ocultos.

Comentario:

Este lo leí el viernes, que les digo tenia mis dudas, estaba en mis libros de descarga de emergencias, cuando sucedió todo lo de cierres de paginas y demás, bueno les cuento el libro, yo lo ame! si amor-odio del bueno y saben la chica si que dice lo que piensa eso me gusta y su amiga yo igual quería matarla digo era su amiga! jaja y hay un momento entre fiona y todd dios para gritar y emocionarse y después pufff nada jaja leanlo no les cuento el final mmm bueno esta bien me gusto eso de solo amigos y quedarse con el chico lindo cuenta al 100% jaja Recomendación!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, te sigo desde ya :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Se lo recomendaré a mi sobrinita de 16

    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  3. amiga el link esta roto....podrias ver de arreglarlo porque una amiga me dijo que estaba re bueno el libro y me gustaria leerlo...gracias

    ResponderEliminar