Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

Boys Don't Cry, Malorie Blackman

A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales.

Comentario:

Creo que el titulo y la portada dicen mucho jaja bueno yo les cuento mas un libro fantástico, desde otra perspectiva no saben me encanto a dore a todos, me sentí fantástica me lo lei en poquitas horas y ya deseaba decirles lo fantástico que es, también llore como no tienen idea y aun que no soy madre pude sentir todo lo que el sintió eso te habla de lo maravillosa que es la autora, crean me tienen que leer este libro! tiene temas delicados y trama amena,  una gran recomendación.
arriba a los padres solteros! ame a este chico y como el amo a su hija!

9 comentarios:

  1. quiero agradecerte la cantidad de libros que subes que me ayudan mucho a escoger que libros comprarme...
    No sé como te llega para leer tanto pero sigue haciéndolo.
    No te preocupes por la gente que te dice que escribes mal, es verdad que hay alguna palabra que no está bien escrita pero no pasa nada, a mi me cuesta algunas palabras mucho escribirlas y todavía no se como se escriben jajaja.
    ¡Sigue así, yo te apoyo!
    PD: ¡Este libro me lo voy a leer!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Siii!! Concuerdo contigo! Yo pense q iba a ser ub chicle mas.. Y solo lo lei xq estaba aburrida., pero Dios! Me a encantafo como logra q te metas en su piel! Q te encariñes un montón con ellos! Y sobre todo q llores a chorros!!
    Exelentw libro!!

    ResponderEliminar
  3. puedes subirlo de nuevo? el link esta roto :c
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Si yo tambien me lo acabo de leer en una tarde, lectura sencilla, bien trabajada y el tema si actual pero enfocado desde el otro lado, aquello que muchos no creen posible pero sí existe!!! Tengo un hermano mayor, pero que es como un niño y cuando recuerdo lo que pasó con Adam lloro a mares. EXCELENTE LIBRO Y FINAL FELÍZ OS RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  5. Hola... Porfa puedes enviarmelo?
    mariborrayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! Es hermoso este libro, su sencillez me fascina. Lei que salio la segunda parte ''Heartbreak Girl'' estaria bueno que la subieran!! Por favorrr dnjfksdjds

    ResponderEliminar
  7. De un tiempo a esta parte no solia desvelarme ya que no encontraba un libro como este... rei, me preocupe y hasta llore con cada parte fue genial... sin mas palabras, me encanto!

    ResponderEliminar