viernes, 17 de agosto de 2012

El Mundo De Los Lupi 03, Lineas De Sangre, Eileen Wilks


La vidente táctil agente del FBI Lily Yu y su pareja hombre-lobo son reclutados por el Servicio Secreto para ayudar a identificar agentes que han aceptado pactos demoníacos. Pero Lily debe recurrir a una colega, Cynna Weaver, en busca de ayuda cuando el antiguo profesor de Cynna, un demonio maestro, se erige como principal sospechoso de dichos pactos.

Depués de que un demonio cometa un cruento asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo que lucha contra el tiempo para encontrar al malvado aprendiz que está utilizando a demonios para asesinar. Cynna y Cullen deben trabajar en equipo, un verdadero desafío cuando cada cual tiene sus razones para hacer caso omiso del deseo que arde entre ellos. Pero la pasión y los sucesos escapan a su control cuando una antigua profecía se cumple.

Comentario:

Me tome mi tiempo entre el libro 2 y este la verdad no se por que pero en cuanto a este me encanto ya saben lobos, drama, escenas picantes, nuevos romances que están muy buenos jaja ya quiero leer mas de ellos , muchas magia que te mantiene pegada a las paginas del libro se los recomiendo!

7 comentarios:

  1. Holaa! a mi también me gustó mucho el libro :D Me gusta mucho esta saga, voy por el cuarto libro pero no lo encuentro por ningún lado en español y me preguntaba si podrías pone el link de este libro, te lo agradecería mucho. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. por cierto, se me olvidaba decirte xD El libro se llama: Estación oscura.
    De nuevo, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien Estación Nocturna, publicado por la factoría de ideas
      http://188.121.54.103/?/ver/73560

      Eliminar
  3. hey marina, me estaba pasando por aquí y me di cuenta de q este libro tiene la portada del tercer libro de la saga de mercy de patricia briggs, no es gracioso?????

    PD: no has conseguido el 6 libro de la saga de Mercy Thompson????

    ResponderEliminar
  4. si tienes razon con lo d la portad, y noooooooo(el no fue como d emocion) jaja aun no lo tengo lo estoy esperand c ve bastante prometedor digo muchisimoooo jaja saaludos

    ResponderEliminar
  5. me podrias embiar el 4 libro de esta saga la verdad es que no lo consigo ,gracias ,mi correo es mandaloaquimismo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me podrian pasar o decirme donde puedo descargar el 2 y el 3 es que no lo encuentro en ningún lado

    ResponderEliminar