Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

Un hermoso dia!



Hola! pasando un gran día, se preguntaran por que, verdad, bueno les presumo es mi cumpleaños! no puedo creer un año mas disfrutando de la familia, amigos y sobre todo de los libros! no se que aria sin leer en estos momentos mi regalo para mi es vampiros de chicago 4, buena lectura, quería leer lo hoy!


Nos vemos!


pd. hermoso mi pastel verdad!





domingo, 19 de febrero de 2012

Demonglass, Rachel Hawkins



Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esta fue la razón por la cual la enviaron a Hex Hall, un colegio reformatorio para Prodigium (brujas, magos, cambiaformas) que han roto las reglas. Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gustaba, Archer Cross, era un agente de El Ojo, una organización cuya meta es erradicar la presencia de los Prodigium de la faz de la tierra.

Reuslta que Sophie es un demonio, uno de los únicos dos que existen, siendo el otro su padre. Lo que es peor, tiene poderes que ponen en peligro las vidas de las personas que ama. La cual es, precisamente, la razón por la que Sophie va a Londres para someterse a la Remoción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un descubrimiento asombroso: sus nuevos amigos son también demonios. Lo cual significa que alguien los está criando en secreto, con el escalofriante objetivo de utilizar sus poderes, probablemente para nada bueno. Mientras tanto, El Ojo está enfocado en cazar a Sophie utilizando a Archer, pero no es como si ella aún sintiera algo por él. ¿O si?


Comentario:

Hasta que decidí leerlo y no me arrepiento ya esperando un poco del tercer libro, los chicos malos me vuelven loca jaja y este no es la excepción me gusta que ella lo admita al final ya saben que esta enamorada de el, su mama de sophi me da un presentimiento creo que se lo que es mmm a ver asta el tercer libro! Buenisima Recomendación!

Hola Bonita!, Mary Janice Davidson

Caitlyn James pasa por un infierno el día de su 21 cumpleaños... y ahí es exactamente donde despierta... en el infierno. Ha sido remodelada... una mujer biónica... y ahora se supone que trabaja para el gobierno. Pero ella tiene otros planes. Aunque cuando el equipo de científicos empieza a aparecer muerto, Caitlyn debe ceder ante su despreciable jefe y rastrear al Lobo, un agente renegado sospechoso de los asesinatos. Cuando lo encuentra, las cosas no van del todo como nadie (incluida Caitlyn) había planeado.

Comentario:

Divertida serie espero leer un poco mas, esta autora siempre trae buenas historias una buena Recomendación!

La Prometida Del Magnate, Helen Brooks

Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas. Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!

Comentario:

Tenia expectativas altas con este libro la verdad, me aburrió un poco pero no podía dejar de leerlo, mm se los recomiendo para pasar la tarde la verdad!

Leaving Paradise 2, Return To Paradise, Simone Elkeles

Maggie y Caleb tuvieron el peor año de su vida. Atropellada por un coche y comenzar una vida con cojera, Maggie nunca pensó en perdonar a Caleb. Pero lo hizo y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado: él no fue el que golpeó a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb se encuentran entre sí en un pueblo diferente, donde no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Se volverán a alejar? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?

Comentario:

Que seria de esta historia sin una segunda parte de la cual me enamore totalmente jaja supongo que ellos tenían que pasar por esto, la curación mental de todo el drama del accidente y me encanto que ella lo siguiera ok no lo hizo antes pero ahora si y me gusto muchisimo mi final se casaron vivieron felices ayudando a otros chicos con problemas tal vez tuvieron uno o dos hijos y los criaron en casa de la abuela! jaja Excelente Recomendación!!!!!

Leaving Paradise, Simone Elkeles

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb abandonó una fiesta borracho, se puso al volante y atropelló a Maggie Armstrong.
Incluso después de meses de pasar por una dolorosa terapia, Maggie aún cojea. Su vida social es nula y su beca para estudiar en el extranjero (su oportunidad para escapar de las miradas de lástima de todo el mundo) ha sido cancelada.

Después de un año en un reformatorio, Caleb es libre… si la libertad significa aguantar constantemente las quejas de su guía de transición y los miradas inquisitivas del pueblo entero. Debería sentirse bien por volver a casa, pero su familia y su exnovia se comportan como desconocidos.

Ni Caleb ni Maggie encajan, encasillados como “el criminal” y “la rara”. Entonces la verdad sale a la luz sobre lo que realmente pasó la noche del accidente y, una vez más, todo cambia. El viaje es tortuoso y lúgubre para Caleb y Maggie, pero aun así acaban encontrando consuelo y fuerza en un lugar sorprendente: el uno en el otro.

Comentario:

Una historia que tiene mucho tiempo en mis archivos asta que decidí leerlo, y me encanto quede prendida que me lo acabe en unas horas, pero supongo que era el momento adecuado para leerlo esa es mi creencia todo lectura llega a su momento llamen me loca pero se siente bien cuando actuó de esa manera, mmm el libro si les cuento caleb es mi tipo jaja chico malo pero con un corazón hermoso y ella bueno me gusta su inocencia supongo que puedo ver algo de mi no lo se una excelente Recomendación!

La Reina De La Casa , Sophie Kinsella

Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos! Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito. ¡Madre mía, trágame tierra! ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión. Ni ella misma se lo cree... ¿Cómo puede haberle ocurrido? ¿Ha sido su culpa o tal vez alguien...? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de cacharros y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades. ¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?

Comentario:
Esta lectura es resultado del pánico que me entro cuando varios sitios de cerraron jaja me puse a descargar como loca y este libro esta en la mira, la verdad me gusto digo ella es un personaje fuerte y autosuficiente bueno menos en la bores de la casa jaja me dio mucha risa y el final también me encanto se las recomiendo mucho!

Romeo, Romeo, Robin Kaye

A Rosalie Ronaldi solo le preocupa es su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…

Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…

Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.


Comentario:

Oh, esta historia es fantástica me encanta todo eso del prota protector y en esta ai de sobra cuando la cuida, arregla y demás un poco de drama y un excelente final enamorada totalmente del libro a y de el jaja Excelente Recomendación!

Babe in Boyland, Jody Gehrman

Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Comentario:

Si supongo que les recuerda a una película, pues dejen me decirles es mucho mejor no saben como me reí jaja me encanto el libro y no solo por la diversión también el otro lado sentimental jaja una increíble lectura! Recomiendo!

Toda La Noche, Jayne Ann Krentz

La tímida y estudiosa Irene Stenson y la salvaje y privilegiada Pamela Webb han sido amigas durante unas breves vacaciones. Su amistad acabó la noche en que Irene regresó a su casa y descubrió los cadáveres de sus padres en el suelo de la cocina. Todo el mundo dio por sentado que se habían suicidado. Irene abandonó Dunsley , decidida a borrar de su memoria todo lo relacionado con su hogar en el norte de California. Pero de pronto se ve obligada a recordar. Los e-mails de Pamela son breves, urgentes y crípticos. Pero lo más alarmante es que incluyen un código que sólo ellas conocían... ¿Qué puede ser tan importante como para que Pamela contacte con ella después de tantos años? Lo ignora, y Pamela no podrá decírselo, pues yace muerta en la lujosa mansión de su padre, un senador, rodeada de píldoras y botellas de licor. Irene habría querido permanecer allí lo menos posible, pero los acontecimientos se precipitan . En su camino se cruza un ex marine, Luke Danner, que intuye el peligro e intenta protegerla. Sin embargo, también él se encuentra dominado por las pasiones, y juntos no harán caso de los rumores que corren y se lanzan a averiguar qué le ocurrió a Pamela y qué pasó de verdad la noche de un lejano verano.


Comentario:

Es mi segundo libro de esta historia y la verdad me gusto bastante el misterio los personajes y como se va desarrollando me encanto como los personajes principales se acoplaron tan bien es decir se entendían eran el uno para el otro, sonó ridículo lo anterior pero así es lean lo y ya verán que tengo razón! una excelente Recomendación!

Llévame a la luna, Alison Noël

La protagonista de hoy, Haley, no es ni mucho menos perfecta (ella misma lo reconoce), pero sabe tomarse la vida con sentido del humor, dejándose llevar en ocasiones por las circunstancias y en otras buscando el camino para que sus sueños se conviertan en realidad. Tras abrir los ojos con la infidelidad de su novio a la auxiliar de vuelo le cuesta mucho encontrar esa relación estable que anhela, y eso que candidatos no la faltan, el problema es que descubre en ellos defectos que no está dispuesta a tolerar porque ella desea estabilidad amorosa, pero no a cualquier precio.
El otro pilar de la obra lo constituye la vida laboral de Haley, que nos permite hacernos una idea de cómo se ven los vuelos, no desde el punto de vista de los pasajeros, sino desde el de los auxiliares de vuelo, colectivo al que la autora del libro perteneció durante un tiempo. No es la única inclusión de notas autobiográficas por parte de la autora ya que una parte de la novela transcurre en Grecia, país en el que Alyson Noël pasó una temporada. Con anécdotas divertidas, la rutina que a la azafata le parece monótona a nosotras nos puede resultar interesante. Como a tantas y tantas personas asalariadas a Haley su trabajo no le entusiasma, pero siente miedo ante la perspectiva de quedarse en el paro.
Además de las sucesivas parejas que Haley va teniendo a lo largo de la novela hay otros personajes secundarios que ayudan a que “Llévame a la luna” sea un libro divertido.: el amigo gay (un tanto estereotipado, pero que pese a todo funciona muy bien como secundario), la amiga experimentada y generosa que consigue sacar de más de un apuro a Haley, su madre intentado dar un nuevo rumbo a su vida y sobre todo un atractivo pasajero con el que no hace más que encontrarse a pesar suyo. Hay todo un crisol de secundarios que representan a distintos estamentos sociales y formas de vivir y que configuran un grupo variopinto que amenizan la vida de la azafata y por supuesto, también de los lectores.
Escrita con un tono ameno y divertido “Llévame a la luna” nos ofrece una lectura sin más pretensiones que divertirnos, objetivo que cumple a la perfección gracias a su trama sencilla, quizás un tanto predecible, pero bien ejecutada. Se trata de una novela recomendable para las seguidoras del chick-lit.

Comentario:

Esta historia ase mucho que estaba en mis archivos y no me llamaba asta hace unas semanas, les cuento es entretenida y muy divertida me recordó un poco a un libro de ex no recuerdo muy bien el titulo, bueno no me desvió, cumple con su meta creo al final, mmm supongo que ella tenia que pasar por todo para descubrirse eso me gusto y aun que en el libro no lo paresia creo que ella es independiente y el final muy lindo Muy buena Recomendación!

Un Mundo Entre Tú y Yo, Sarah Pekkanen

Las gemelas Lindsey y Alex son como dos gotas de agua, aunque una sea de agua dulce y la otra de agua salada.

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación.
Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.
Una divertidísima novela sobre la autoestima, el ansia de triunfo y las exasperantes relaciones entre hermanas.

Comentario:

Hola de nuevo! Bueno vamos al libro, no saben lo tanto que disfrute de esta novela, llore rabie, grite, me reí, me enamore de el profunda mente y dejen me decirles que es difícil que un libro saque lo mejor y lo peor de mi jaja y este cumple todos los requisitos es una extraordinaria historia 100% equipo lindsey ya verán por que cuando lo lean y saben que sentí lo mismo que ella en cuanto a su hermana jaja no se lo que signifique pero bueno se los dejo me encanto el final lean lo!!! Una gran Recomendación!!!!!