Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Just One Wish, Janette Rallison

Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.
Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?

El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.

Comentario:

Ok chicas lo mjor para el final y lo ultimo que leí, me lo acabe el viernes en unas cuantas horas, yo ame este libro la verdad ya deben de saber de mi teoría "momento adecuado para el libro ideal" bueno este lo fue reí, me emocione y llore a lágrima viva pero no saben la pase genial un excelentísima recomendación de ante mano este libro ya entra en mis mejores del año! Ademas yo igual quiero un steve! jaja

The Dig, Audrey Hart

Zoe Calder siempre ha sido una extraña. Resguardada en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción la vive mientras pasa sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones por todo el mundo. Y un día, en la investigación de un templo recientemente desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia.
Como Zoe llega a aprender rápidamente, los dioses del Olimpo son reales. Las personas tienen misteriosos poderes... y Zoe se da cuenta enseguida de que también los ha llegado a poseer.
Sin embargo, cuando la gente de la antigua Grecia confunde a Zoe por una Diosa Olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo... sin importar lo que pase.
Zoe se ve obligada a jugar en un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra… a todos a excepción de Zeus, el joven dios hermoso y alado que lo arriesga todo para salvarla.
Sin tiempo y fuera de su elemento, Zoe Calder se encuentra en la antigua Grecia, luchando contra el poder de los olímpicos, y la venganza y el desprecio de una diosa, todo por el extraño y misterioso chico que ha llegado a amar.

Comentario:

Esperaba mas de este libro la verdad, digo ya e leído un poco de mitos griegos asi que mas o menos sabia lo que esperar, pero no fue así, sin embargo la imagen esta hermosa no creen?, mmm es entretenida pero no tan emocionante como otros se los recomiendo para pasar!

Los Buchanan 07, Hielo Y Fuego, Julie Garwood

Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.
Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.
Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.
Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no solo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

Comentario:

Esta historia inicio bastante bien los personajes me gustaron pero llego un memento que sentí que no avanzabas como que la concesión entre ellos se estanco llamen me loca pero es lo que sentí sin embargo me entre tubo y me gusto la lectura bastante relajada, recomiendo! quiero leer el de la amiga maestra a ver silo encuentro saludos!

Las Necesidades del oso 1, Dana Marie Bell

Para aferrarse a su amor, debe liberar a su bestia. Una vez que un oso pone su mente en una misión, lo mejor es permanecer fuera de su camino. Alexander "Bunny" Bunsun es ese oso. Algo no está bien con su prima Chloe, y ha venido a Halle, PA, para resolverlo, después le dará la vuelta a su Harley y volverá a su casa en Oregon. Hasta que un aroma tentador lo atrae a la tienda de tatuajes. Ahí está. Una tatuada, sureña-loba con el pelo color verde lima.
Su compañera perfecta.

El mal día de Tabitha Garwood sólo ha empeorado. Su estado paria hace de ella un objetivo de acoso con una regularidad alarmante. Y ahora, en medio de todos sus problemas, ha conocido a su compañero de destino. ¿Lo único bueno? Finalmente tiene un protector en forma de un enorme y tatuado, afeitado de la cabeza-Oso, que vibra con poder cuidadosamente restringido. Cuando Chloe se da por muerta y Tabby se ve amenazada, sólo Alex puede mantener a su creciente familia a salvo. Pero darle a Tabby el hogar lleno de amor que necesita, sin embargo, podría tener un precio. Alex debe renunciar al control en el que ha trabajado toda una vida para lograr. Lo que significa que alguien puede morir en las manos y uñas de su animal.

Comentario:

Con escenas picante este libro va a lo directo, una linda historia con un futuro prometedor para los demás personajes, me gusto bastante ya quiero leer mas se los recomiendo!!!, por cierto quiero un tattu.

sábado, 3 de marzo de 2012

The Gathering 1, Kelley Armstrong

La vida de maya en un pequeño pueblo de investigación médica en la isla de Vancouver. ¿Qué tan pequeño? No se puede encontrar en el mapa. Tiene menos de dos centenares de personas, y su escuela sólo cuenta con sesenta y ocho alumnos-para todos los grados de kinder a doce.

Ahora, están sucediendo cosas extrañas en esta ciudad claustrofóbica, y Maya está decidida a llegar hasta el fondo de ellos. En primer lugar, el capitán del equipo de natación se ahoga misteriosamente en medio de un lago en calma. Un año más tarde, los leones de montaña comienzan a aparecer alrededor de la casa de Maya, y que no va a desaparecer. Su mejor amigo, Daniel, empieza a experimentar "mala vibra" sobre ciertas personas y cosas. y no ayuda a que el nuevo chico malo en la ciudad, Rafe, tiene un secreto peligroso ... y él está interesado en una parte especial de la anatomía de Maya: la pata de impresión marca de nacimiento.

Comentario:

Archivo que tenia un rato sin que me llamara a leer, y cuando lo ise no me podía detener bastante entretenida la historia recomendaría que leasr la anterior saga de la autora la de poderes oscuros ya que tiene un poco de relación ya espero el segundo libro de esta serie gran recomendación!

Me gusta daniel pero rafe mmmm jaja creo que tiene algunos puntos mas jaja que lo disfruten!

Chicago vamps 4, Hart Bitten, Chloe Neill

Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan....se han vuelto tensas. Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...Merit. Necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques. Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.

Comentario:

Este libro me llevo días leer ya que estuve ocupadisima y todavía el jueves lo termine y el momento en el que lo ise no fue el mejor ya que había tenido una discusión pero ese no es el caso, a lo que me refiero es que merit e ethan siempre me dejan de un humor genial me encanta la serie y este libro fue igual bueno, se los dejo, si no has leído este libro DETENTE AHORA OK! Gran recomendación!!!!!!!
 
el final dios yo no lo puede creer fue tan rápido todo, espero que no sea el final de ethan no es el final tiene que regresar dios, me esta matando la autora,  como fue posible que pasara eso? no quede en shock ya saben mis lágrimas y demás yo simplemente no me lo saco de la cabeza

Cronica Drake 4, Bleeding Hearts, Alyxandra Harvey

Los drake y los amigos se pondrá a prueba cuando una plaga de vampiros mortales amenaza primo de Violet Hill. Lucy Christabel ha venido a vivir en Violet Hill, y el ajuste a la diferencia entre la vida en un pequeño pueblo de montaña y de su hogar en la ciudad es bastante difícil. El estricto toque de queda que los padres de Lucy cumplir es la peor parte. Algo realmente peligroso, no podría suceder en este pequeño pueblo. Sin embargo, Christabel se ha dado cuenta algunos acontecimientos misteriosos, y parece que Lucy, su novio Nicolás y su hermano de Connor son all-in en un secreto que Christabel no entiende-que parece muy serio. Aunque ella no lo quiere admitir, Christabel le encantaría estar en el secreto alguno con Connor Drake. Pero cuando ella es secuestrada por Los despiadados vampiros Hel-blar, Christabel debe causar más problemas y más en Violet Hill, Lucy y Connor para llenarse al final Christabel en todo el drama de no-muertos. Juntos, tendrán que encontrar una manera de acabar con los Hel-Blar para siempre.

Comentario:

Como siempre amando esta increíble serie, me gusto bastante la historia de estos dos y saben me gusta que la autora no deje a sus otros personajes a demás lucy y Nicolás creo que siempre voy a querer leer de estos dos jaja mmm amo a Nicolás bueno a todos los hermanos drake pero el tiene un lugar especial jaja bueno espero les guste la serie! Gran Recomendación!

pd.ya esperando el siguiente!

Changing The Game, Serie play 2, Jaci Burton

La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.

Comentario:

Bueno este es un libro maravilloso tiene de todo un poco d amor, drama, escenas picantes de todo un poco , tienen que leer el primero si no, no lo van a entender, yo creí que no me iba a gustar tengo que admitir que en el primer libro quería matar a liz pero en este totalmente me puse de su parte ya saben lo que dicen no debes llevarte por las apariencias este es el caso a y gavin mmm caí por el jaja que lo disfruten! ando esperando el 3 libro el de la hermana de estos chicos con el jugador de hockey mmm me imagino que igual va a estar bastante bien! Gran Recomendación!

Forget You, Jennifer Echols

¿Por qué no se puede elegir lo que puedes olvidar.... y recordar?
Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultra-popular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior.
¿Fue ella al estacionamiento con Brandon, tal como lo había planeado? Y si es así, ¿por qué parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente—quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella.
Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida—una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.

Comentario:

Dejen me decirles este libro me encanto sin embargo no lo había ni siquiera descargado por la reseña no lo se la leí y fue no se, algo desepcionante, lo se pero una ves que inicie a leerlo no lo pude dejar es muy buena la historia y nada que ver con la reseña yo me la imaginaba a ella algo así como falsa pero ni siquiera se acerca un poco les va a encantar y doug bueno quien no quiera un pedaso de el jaja horror que cosas digo Buenisima Recomendación!