Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

Agentes Especiales 4, Cielo Oscuro, Carla Naggers


La marshal Juliet Longstreet se había ganado un buen número de enemigos a lo largo de su carrera. Ahora uno de ellos había salido de la cárcel y amenazaba con matarla. Su misión: encontrarlo antes de que él la encontrara a ella. El oficial de las Fuerzas Especiales Ethan Brooker también andaba tras la pista del criminal, pero Juliet sabía que debía evitarle, pues aún seguía obsesionado con la muerte de su mujer.

Sin embargo, tras encontrar muerto al portero de su edificio y su apartamento destrozado, Juliet acudió finalmente a Ethan y ambos decidieron trabajar en equipo. Así, mientras luchaban contra la atracción que sentían el uno por el otro, intentarían detener a un cruel asesino que los llevaría hasta Vermont, donde iban a adentrarse en una peligrosa red de mentiras, ambición... y asesinatos.

Comentario:

No soy de las que siguen un orden como se habrán podido dar cuenta si me gustan los personajes los leo este es el caso estos dos me dejaron con intriga en el primer libro quería saber mas de ellos y bueno no me defraudaron buena la historia aun que por momentos me desesperaba que se iba por otras historias sin embargo cumple su prometido me encanto una buena recomendación!!!

Agentes Especiales 2, Secretos Inconfesables, Carla Naggers


Cuando la arqueóloga Sarah Dunnemore recibió la noticia de que Rob, su hermano mellizo, había resultado seriamente herido por un francotirador en Central Park, Sarah tuvo que regresar a Nueva York. Allí conoció al sensato Nate Winter, que también había resultado herido en el ataque.

Nate era un escrupuloso agente especial, pero estaba dispuesto a romper todas las reglas con tal de encontrar al tipo que había estado a punto de matarlos, ya que estaba convencido de que la investigación oficial iba en la dirección equivocada. Sobre todo cuando se enteró de que Sarah era como una hija para el presidente de los Estados Unidos.

Entonces empezó a sospechar que ella había ocultado información crucial, y decidió seguirla a Night’s Landing. No iba a permitir que la atracción que había entre ellos se interpusiera en su camino.

Comentario:

En mi búsqueda por algo refrescante me tope con esta serie de libros y me gusto bastante tiene un poco de todo y los personajes me gustaron además de los secundarios que sin duda te dan una pequeña probadita de los siguientes libros se las recomiendo!!!!

Second kiss, Natalie Palmer

Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida.

Comentario:

Esta historia es de lo mas encantadora rara la palabra para describirla, bueno tal vez deba desribir la como algo mas, digo me enamore de los personajes me volvían un poco loca en algunos momentos pero el final digo, me encantaria creer en ese amor ese primer sentimiento creo que es real y me gustaría creer que también pude suceder así que les recomiendo mucho esta historia!!!!!! y en los 2 gundos besos jaja creo que son los mejores jaja

Storm's Heart 2, Thea Harrison


Capaz de controlar los truenos y rayos, el sentinela Wyr Tiago Black Eagle, ha dominado los cielos durante siglos. Su masiva constitución y su estruendoso poder lo convierten en una de las mejores armas de los Wyr.
Y es él el enviado para proteger a Tricks, heredera del trono Fae, cuando es casi asesinada en Chicago. Pronto, Tiago y Tricks se hallan presas de la tormentosa hambre que los envuelve - una pasión que sacudirá las bases de todos los mundos.

Comentario:

Muy buena la serie no estaba muy entusiasmada por la segunda parte pero al final acabe amándola, tiago mmm solo digamos que caí por el jaja muy buena la recomendación saludos! ya quiero leer mas de estos chicos!