Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

Bestial, Alex Flinn

Una bestia. No del todo lobo u oso, gorila o perro, sino una nueva criatura horrible que camina erguida - una criatura con colmillos y garras y pelo brotando de cada poro. Soy un monstruo. ¿Crees que estoy hablando los cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es Nueva York. El momento es ahora. No es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedo así para siempre - ruinas - a menos que pueda romper el hechizo. Sí, el hechizo, el que la bruja en mi yeso clase de Inglés en mí. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y merodea por la noche? Te lo diré. Te voy a decir cómo yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico haz deseado, con el dinero, se ve perfecta, y la vida perfecta. Y luego, te diré cómo me convertí a la perfección. . . bestial

Comentario:
Un libro verdadera mente divertido y sobre todo que te deja reflexionando, a mi parecer me encanto, y si, es algo como la bella y la bestia aun que no les podria asegurar que tanto ya que nunca vi la película de disney solo se la noción de la historia, pero este libro se los recomiendo amor adolecente y magia me encanta!

1 comentario:

  1. Hola!! Creo que yo vi una película similar, no la de Disney de caricatura si no una de personas, no recuerdo el nombre solo se que sale esta tipita de higa school musical buena película!

    ResponderEliminar