Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Unas Navidades De La Manada En Brooklyn, Shelly Laurenston

Qué se consigue cuando se cruzan un león ex-marino y una policía de Nueva York? Mucho rugido, ronroneos… y alguna que otra cosa
Mace Llewellyn acaba de retirarse de la armada y está hambriento. Regresa a la ciudad para intentar dar caza a la mujer que diez años atrás le robó el corazón. Esta se ha convertido en una sirena sexy y refinada a la que desea llevar a su guarida. Pero la mujercita de sus sueños se hace de rogar.
Dez MacDermot ha logrado por fin llegar a su meta en la vida. Como detective, puede escoger los casos para llegar más alto en su carrera. Cuando aparece un cuerpo asesinado en Brooklyn, todas las pistas apuntan a Missy Llewellyn. Dez está lista para meter entre rejas a la antagonista mala de su niñez cuando aparece Mace, su amigo de la juventud, convertido en el tío mas atractivo y sensual que haya visto jamás.

Comentario:
Este es un libro que ya me había llamado la atención y sin embargo asta ase poco lo leí y saben me encanto bueno es bastante picante así que si no les gusta este tipo de libros bueno no lo lean pero a pesar de eso el libro es bastante divertido me reí mucho se los recomiendo!!!!!

1 comentario: