lunes, 20 de septiembre de 2010

Penalti, New York Blades 4, Deirdre Martin

¿Pueden un atleta y una sabionda encontrar en los brazos el uno de la otra el amor verdadero?Todos los que viven en Didsbury High recuerdan a Paul van Dorn como un rompecorazones y estrella de Hockey de la escuela. Pero ahora, ambos se enfrentan cara a cara....y están igualados en más de un sentido. Katie, perdió algunos kilos, ha ganado mucha más confianza en sí misma y se ha convertido en una magnífica profesora de sociología.En cuanto a Paul, una serie de fatales contusiones pusieron fin a su exitosa carrera en el hockey, haciendo que la estrella de su buena suerte perdiera intensidad. Pero, aún tiene un peso importante en su pueblo natal como propietario de un bar llamado "The Penalty Box". Paul está reviviendo sus días de gloria. Katie desea dejar atrás sus años de la infancia y adolescencia. Y la batalla de voluntades que comienza, muy bien puede golpear sus corazones y dejarles fuera de juego.

Comentario:

Bueno este es el 4 libro de esta serie que me encanta y aun que si me salte 2 pero esta historia me llamo mucho la atención y bueno no me decepciono se las recomiendo mucho por cierto el final no me decepciono en el siguiente libro mencionan a la pareja y si se casan jaja bueno se los conté pero solo por si no leen el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario